top of page

Sana el linaje paterno hasta 7 generaciones

Actualizado: 10 dic 2022

Una sesión personalizada para trabajar aquello que te preocupa del linaje paterno, donde además, recibirás el rito del corazón que trabaja esa rama de tu árbol hasta siete generaciones atrás, liberando e iluminando.



Sanando las heridas propias y heredadas construiremos una masculinidad (en caso de que seas hombre) o una energía masculina (si eres mujer) fuerte en el amor y en la luz. Sanar tu linaje es reconciliarte y honrar a cada uno de tus ancestros, para poder sanar tu energía masculina. Realizaremos una sanación del linaje paterno con amor, sanando la sagrada energía masculina, trabajando con las 7 generaciones de abuelos desde el origen de toda memoria de dolor, llevando luz y bendición a esa rama del árbol genealógico. Recibirás los dones que tus ancestros llevan tiempo queriendo entregarte.

Vas a necesitar una flor blanca. Incluye entrega de ejercicios para continuar tu sanación en casa.

Puedes pedir tu ritual en cita individual personalizada 60€ ONLINEPresencial

(Vigo y Nigrán)

Si más adelante necesitas trabajar algo más, la sesión será de 50€. Si quieres recibir el rito y aprender a transmitirlo, consulta. Si te interesa trabajar el linaje femenino, existe otra sesión adaptada.

Facilita: Sabela Bernárdez, alquimia del corazón

info@pontenatur.es – www.pontenatur.es

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page