En este taller de formación en Registros del Cuerpo, te guiaré a conectar con una herramienta poderosa que todos llevamos dentro: tu propio cuerpo. A través de él, no solo accedemos a la información que reside en los Registros Akáshicos, memorias ancestrales, vidas pasadas e incluso recuerdos que permanecen en el inconsciente de nuestra infancia. Tu cuerpo actúa como una copia de seguridad de toda tu información, convirtiéndose en un aliado profundo y cercano para obtener respuestas y sanar.
Este taller está diseñado tanto para quienes desean comenzar en el camino de los Registros Akáshicos, como para aquellos que ya trabajan con energía o canalizan información. Aquí, no solo aprenderás a realizar lecturas para ti y para otros, sino que también podrás mejorar tus habilidades si ya practicas lecturas y podrás emplearlo en tus terapias
¿Qué aprenderás en este taller?
Además de explorar las memorias del cuerpo, prepararemos tu canal energético para la canalización mediante diversos ejercicios que incluyen:
Limpieza y despeje energético del cuerpo, el cordón dorado, el cordón de plata y puntos clave como el de anclaje del alma.
Ejercicios de protección y recalibración energética para fortalecer tu conexión a tierra.
Conexión con el elemental del cuerpo, un vínculo que te permitirá realizar lecturas más precisas y profundas.
Este taller es una experiencia transformadora que te ayudará a profundizar en tu capacidad de canalizar, expandir tu intuición y comprender mejor tu propio cuerpo como un receptor de sabiduría ancestral y espiritual.
Si sientes el llamado de reconectar con esta fuente interna de conocimiento, te invito a que te unas a esta formación única y enriquecedora. ¡Tu cuerpo tiene mucho que contarte!
Y si te gusta, podrás seguir profundizando en el segundo módulo con técnicas para explorar las memorias de las 8 células madre, o patrones de tus linajes y liberar memorias.
Próximamente online, disponible semipresencial (lo ves a tu ritmo y luego tienes tu tutoría personalizada en directo) y este Septiembre en Vigo. Prueba una sesión, te sorprenderá.
Sabela Bernárdez, maestra de Registros
Comments