top of page

Origen estelar

Nuestro Linaje nos lleva hasta las estrellas, donde también tenemos memorias, dones, y regalos con los que conectar y anclarlos en la tierra.



Deja que la abuela ancestral, la ballena blanca, te guíe y te muestre aquella información que tu alma te está pidiendo. Que te lleve hasta tu origen, para integrar tu recorrido humano-estelar, y así vibrar la esencia que eres, que has venido a anclar en la tierra en amor y alegría. Es el momento de recordar el plan y activar tus dones.

Si sientes que es el momento de restaurar tus memorias estelares, déjame acompañarte. Abriré las llaves de los portales que estés preparad@ para abrir y acceder a tus vidas cósmicas y originarias.

Trabajaremos en un templo intraoceánico con la frecuencia aguamarina y una máquina cuántica para abrir las memorias estelares de tus aguas internas y restaurar en tu campo lo que estés necesitando con la ayuda de los cetáceos y arcturianos.

A través del portal dimensional del templo y con la ayuda de la ballena blanca, la abuela ancestral, cósmica, iremos al encuentro de aquellos códigos que tu alma te está pidiendo. Te llevará hasta tu origen, para integrar tu recorrido humano-estelar, y así vibrar la esencia que eres, que has venido a anclar en la tierra en amor y alegría. Es el momento de recordar el plan y activar tus dones.

Cada sesión es diferente por ser canalizada para ti. Puedes repetirla las veces que sientas, siempre dejando tiempo para asentar la información e integrar la energía antes de ir a trabajar con otro fractal. A veces se presentan otras madres estelares o se trabaja en el útero cósmico.

Cita online o en Vigo o Nigrán. 50€

Facilita: Sabela Bernárdez

Alquimia multidimensional

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page