top of page

Llamado a los chamanes de la Nueva Tierra

Queridos hermanos y hermanas de luz, Estamos en un momento crucial de nuestra evolución espiritual. Es tiempo de unir nuestras fuerzas y recordar la sabiduría ancestral que llevamos dentro.

Los invito a un encuentro online especial donde juntos recuperaremos nuestra sabiduría de semilla estelar y de otras vidas chamánicas para co-crear el Nuevo Chamanismo.


Recupera tus saberes y poderes ancestrales y/o galácticos. Es la hora de activar a tu chamán dormido. Es la hora de que conectes con el nuevo fluido chamánico, y juntos, crear Nueva Tierra.

Aprovecharemos las energías del portal estelar que promueven la conexión con el conocimiento oculto, los misterios, las energías cambiantes así como conectar con el poder interno. Exploraremos las emociones y memorias profundas para transformarlas en sabiduría y fuerza interna. Y así poder expresar nuestra esencia de manera auténtica y poderosa con nuestros dones para la Nueva Tierra.

Este es un llamado a todos los chamanes, sanadores y buscadores espirituales que sienten el llamado del corazón a despertar su potencial más elevado y servir a la humanidad en esta transición hacia la Nueva Tierra.


Taller Online Vivencial:

- Introducción: Energías disponibles del portal y Chamanismo de la Nueva Tierra

- Preparación: Limpieza y sanación de registros de dolor que te impiden conectar con tu chamán interno en todo su potencial

- Conexión para recuperar códigos que despierten conocimientos antiguos latentes en tu ADN

- Activación de tu chamán y conexión al nuevo fluido chamánico de la Nueva Tierra

29€


Juntos, podemos crear un cambio significativo y recordar la esencia de quienes somos. Con amor y gratitud, Sabela Bernárdez, Naturopatía Alquímica

Me interesa.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page