top of page

Iniciación: Nuevo Fluido de Sanación©

Actualizado: 22 sept 2020

Las familias de almas de maestros, guerreros sanadores y chamanes se han unido para generar un nuevo fluido de sanación energético en el éter, el fluido esmeralda dorado, bajo el prisma de la madre divina y el amor universal.



Sintónizate a esta nueva frecuencia que podrás sentir más que nunca, como si la tuvieses en tus manos y la podrás emplear en esencias, ungüentos, líquidos, aguas... o simplemente en tus manos. Cualquier técnica de armonización y equilibrio energético que emplees como Reiki podrás usarla con esta nueva y poderosa energía. Aunque nos abrimos a nuevas formas de empleo gracias a ese hermoso brillo dorado si te dejas guiar y sueñas a lo grande, sin límites.

Este fluido une la iluminación del rayo dorado guiando la sanación junto con el poder sanador energético del rayo verde, y de las frecuencias de amor incondicional, a las de las fuerzas chamánicas de la nueva tierra. ¡Actualízate!

Es el momento que estabas esperando, es la energía que estabas reclamando, eres el mago que necesitamos para obrar los cambios.

Iniciación en skype el 18 de Mayo a las 16.30 h PM España. Queda grabado sino puedes asistir. Haremos otro encuentro para explicar un poco más. Anótate.

Puedes probar una sesión (solo indica al reservar que deseas la sesión con el fluido esmeralda dorado).

Esta iniciación pertenece a la técnica Esmeralda Dorada©2020 por Sabela Bernárdez.


121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page