top of page

Iniciación a la Llama Sagrada de Brigit

Actualizado: 21 oct 2022

Brighid se conoce por muchos nombres: Brigit, Santa Brígida, Brigantia, Brigdu y Breo Saighead que significa ardiente Flecha. Ella es la diosa triple, la llama que ilumina nuestro mundo. Es la diosa celta del fuego del hogar, la creatividad, la poesía, la inspiración, herrera, curadora, alquimista. Brigit es acción, foco, fuerza y determinación.

Trabajar con su llama sagrada te ayudará en el campo de la sanación energética y la magia. Ella nos entrega un símbolo para la iluminación, artes adivinatorias y la creatividad; otro para forjar tus sueños, realizar alquimia y encontrar tu propósito en la tierra, y un tercero para la protección. Nos entrega su caldero y mantos sagrados.

Descubrirás las piedras para trabajar con la Diosa, cómo elaborar un altar para trabajar su llama y cómo elaborar sus hierbas mágicas.

De 10 a 15h, en Zona Florida. Ven con ropa cómoda, calcetines gordos, falda larga o vestido, libreta y boli, botella de agua, flores blancas, vela naranja, cruz de Imbolc si tienes, algo para compartir (frutos secos, pasas...).

Incluye sintonización, manual, certificado. iniciación, linaje y prácticas. Puedes asistir solo el sábado o el sábado y el domingo, que iremos al aire libre a la celebración de Imbolc. Próximamente también online (escribe para formar grupo).

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page