Celebración de Imbolc - Vigo

ADELANTADO A LAS 10H

En Imbolc, como hacían los celtas en su rueda del año, celebramos la vuelta de la Luz, el despertar de la Diosa, al calentar las semillas para que germinen y broten.

Trabajaremos en nuestra purificación recibiendo la llama sagrada de la Diosa Brigit, prendiendo las velas para trabajar aquellos caminos que queremos abrir, para nuestros rituales...

Realizaremos un ritual de iluminación de nuestro camino sagrado, recibiendo los códigos que la Diosa nos ha dejado como migas de pan, para volver al camino de nuestra alma. Y calentaremos las semillas de nuestros proyectos y deseos. Y honraremos a Brigit en su día (Candelaria).

Requisitos: falda larga o vestido -ven cómoda-, trae una vela naranja, flores blancas, algo para compartir y/o ofrenda (queso, curry, pimienta, vino aromático, pasas...), semillas, botella de agua, una toalla para sentarte, libreta y boli.

Quien lo desee, al finalizar, podemos asistir a su celebración en Santa María de Castrelos.


Brighid se conoce por muchos nombres: Brigit, Santa Brígida, Brigantia, Brigdu y Breo Saighead que significa ardiente Flecha. Ella es la diosa triple, la llama que ilumina nuestro mundo. Es la diosa celta del fuego del hogar, la creatividad, la poesía, la inspiración, herrera, curadora, alquimista. Brigit es acción, foco, fuerza y determinación. Para quien quiera conocerla un poco más, el 1 de febrero estaremos haciendo la iniciación a su sistema Llama Sagrada de Brigit (próximamente online). Precio de oferta para quien acuda a la formación y a la celebración de Imbolc.


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal