top of page

Especial Navidad: Meditación mágica y baño de vibración

Actualizado: 29 nov 2022

Este año, volvemos a recibir la Navidad con toda la magia que se merece. Esta vez, en la espectacular cúpula geodésica de Vigo (para distancia, puedes encargar tu meditación mágica en audio).

Sabela y Alma de Gong te esperan en el equinoccio de invierno, Yule, tal como hacían nuestros ancestros para celebrar la llegada de esta época tan especial con una meditación mágica y el acompañamiento de los gongs, cuencos… para soltar lo que no deba acompañarnos más y prepararnos para los próximos meses conectando con el corazón de la Navidad. Te esperamos con el corazón abierto y toda la ilusión para celebrar juntos este instante tan especial. Deseando que tus más sinceros deseos se hagan realidad en 2023.



El centro dispone de esterillas. Te recomiendo traer ropa cómoda, calcetines gordos, mantita y cojín y botellín de agua. Trae una flor o turrón casero, por ejemplo, para que se cargue con la magia del momento y puedas regalarlo a alguien especial que no pueda asistir y que necesite un poco de magia estas fiestas.

Info y Reserva de plaza: Sabela 655 89 02 91.

21 de Diciembre a las 20 horas en Domo, Ricardo Mella 313, Vigo

Facilitan: Sabela Bernárdez, naturópata mágica y Alma de Gong, terapeuta vibracional

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page