top of page

Especial Venus Starpoint: sesión para el amor

Actualizado: 10 dic 2022

Hasta agosto la energía nos invita a revisar nuestros vínculos. Especialmente estos días, es por ello que reservando esta semana, obtienes un ritual de amor de regalo. Vamos a sanar el corazón y atraer el alma afín o mejorar la relación (si sientes trabajae otro tipo de vínculo como con tu madre, contacta igualmente y te cuento).

Sesión para el amor. Tanto si estás soltero y deseas encontrar el amor como si tienes pareja y sabes que hay asuntos pendientes que trabajar para ayudar a que la cosa funcione, esta sesión de sanación y magia es para ti. En función de cada persona se trabajará lo que necesite, pero de forma general, en un primer momento vamos a :

  • sanar vínculos, lazos kármicos, limpiar energía de parejas pasadas, romper círculo vicioso de mismo tipo de parejas...

  • trabajar creencias limitantes, patrones repetitivos...

  • equilibro de energía femenina y masculina

En nosotros (chacras, aura, cuerpos energéticos, adn), del Clan familiar o vidas pasadas a nivel multidimensional (espacio-temporal). Son frecuencias muy elevadas y amorosas.


 

En un segundo paso podremos abordar ya recuperación de alma (si se ha fragmentado), sanación de heridas, traumas… y finalmente reconstruir el corazón.

 

En un tercer paso podremos empezar a trabajar en despejar el camino para la llegada del alma afín.


 

Facilita, Sabela Bernárdez, alquimia del corazón

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page