La temporada de Sagitario es una invitación cósmica a explorar, crecer y buscar el propósito más elevado. Representado por el centauro, una figura mítica mitad humano y mitad caballo, Sagitario simboliza la dualidad entre la racionalidad y los instintos, el equilibrio entre el aprendizaje intelectual y la conexión con nuestra naturaleza más salvaje. Con su arco apuntando hacia el horizonte, Sagitario no se conforma con respuestas superficiales: busca la verdad universal, una visión más amplia y la expansión de los límites personales.
Durante este periodo (del 21 de noviembre al 21 de diciembre), la energía sagitariana nos impulsa a abrazar la libertad, aprender de nuevas culturas, emprender aventuras físicas o intelectuales y reflexionar sobre nuestras creencias. Bajo la regencia de Júpiter, el planeta de la expansión y la abundancia, se abre un momento perfecto para establecer metas ambiciosas y conectar con el optimismo necesario para alcanzarlas.
Si quieres seguir leyendo tu horóscopo para esta temporada, en la comunidad podrás profundizar en cómo te afecta y cómo aprovechar las oportunidades específicas que trae el tránsito del Sol por Sagitario. ¡No te lo pierdas! Mercurio y Marte van a retrógradar, a finde mes habrá luna nueva y portal estelar.
Sabela Bernárdez, coach astroloógico
Comments