Este marzo hemos empezado a sentir el cambio. Y ya nos toca, sí o sí, crear la nueva espiritualidad, que es muy de tierra, muy hecha carne, y que pasa mucho por el cuerpo y el disfrute.
Muchas herramientas ya no te sirven o sientes que han perdido eficacia o se hacen pesadas. Nueva temporada y necesidades requieren de otras frecuencias y herramientas. Tenemos que crearlas y bajarlas.
En nuestro cuerpo aún tenemos memorias de dolor, enfermedad... y también memorias de sabidurías y dones que abrir. Los arcturianos nos acompañan para recordar todo ese conocimiento y técnicas de la biología del ser para que todas estas entradas de energías, portales, eclipses... que se vienen no te frían (todo se acelera este año y va a ser un no parar) y preparemos nuestro cuerpo y nos abramos a ser esos seres poderosos y creadores.
Como ayuda para esta transición, la sanación cuántica y sus herramientas son clave con la bionergía taquión solar. La ascensión necesita que demos un salto cuántico y nos reprogramamos ya para luego ya dominar la alquimia corporal y elemental en unidad.
Si quieres aprender, abril y mayo estaré dando dos talleres tanto presencial como online de sanación cuántica: iniciación a la energía taquión solar, y conexión a la cámara cuántica arcturiana.
Cómo siempre, si necesitas un impulso, te atiendo en sesión individual.
Sabela Bernárdez, afinadora de esencias
Lectura astronumerología
Registros edénicos multiversales
Activación Kundalini tántrico
Rito útero druida
Activación ADN y memorias estelares
Mentoría Propósito de vida
Magia
Comments