top of page

Círculo de Venus

El próximo 21 de Enero nos reuniremos en círculo acompañados de la hermosa energía de Venus. Charlaremos de la forma en que nos relacionamos con los demás, los problemas con los vínculos, el amor, la autoestima… y recibiremos su baño de energía para limpiar estas áreas y activar su energía más en nosotr@s. Vamos a encender el amor, el romance y la belleza en tu vida.

Puede proporcionar feminidad y erotismo a todos los aspectos de tu vida. En este baño revisarás tus relaciones, tu entorno para decidir qué podría beneficiarse de la inyección de la sensual de su magia.

Como ya adelantamos en Noviembre, estos primeros meses del año las relaciones serán el tema central de muchos de los bloqueos a trabajar, cierres por realizar, área a revisar, activar e impulsar. Este enero, la energía nos invita a hacer las cosas diferentes y así que vamos a ponernos manos a la obra.


Venus nos ayuda en el amor, relaciones, belleza, erotismo, sensualidad, romance, placer, autoestima, cuidado personal… Deja que te ayude y despierta a la Diosa en ti con un baño su energía, despertando tu poder creador en tu útero para dar forma a la vida que quieres.


Aportación: 30€. Descuento para miembros de la comunidad.

Reserva plaza: Sabela 655 890 291


Vístete para la ocasión, te recomiendo vestido largo, igual una diadema de flores, pintarte si te apetece, ponerte perfume floral… (puedes cambiarte allí si prefieres). El centro dispone de esterillas. Puedes traer mantita y cojín si quieres, y calcetines gordos para poner por encima. Te recomiendo traerte una botella de agua para beber.


Si lo sientes, puedes traer un cuarzo o vela rosa, una rosa, alguna figura de Venus o Afrodita si tienes, y algo que represente lo que quieres trabajar.

Facilita; Sabela Bernárdez, afinadora esencial

Interesados online, contactar.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page