top of page

Conviértete en Guardiana de útero del Bosque Mágico

Actualizado: 7 jun 2023

Tras organizar muchos círculos de mujeres, sanaciones, ritos de útero.. recibí este rito del útero – linaje druida en el que te invito a participar, tengas o no el rito del útero. Esta convocatoria es para aquellas personas que sientan el llamado a ser guardian@s de útero, brindando a otros el rito de útero, realizando sesiones, siendo facilitadoras de círculos de mujeres… que quieran incorporarlo en sus terapias, talleres…



Vas a recibir la sintonización con la energía del bosque Mágico, alineándote a la «medicina sagrada de los árboles». Para ello, preparamos tres encuentros llenos de magia. Donde iremos sanando, limpiando, armonizando o activando tu útero o hara (si eres hombre) un poco más profundo de lo que ya vienes trabajando. Al tiempo, nos vamos preparando para acompañar a otras personas en este proceso, con este maravilloso linaje druida.




Encuentros:

  • Recibe la energía druídica del Bosque Mágico para limpiar, armonizar o activar tu útero y la semilla que despierta tu poder creador femenino. Ese día trabajaremos en lo que necesite el grupo, y serás sintonizada a esta maravillosa energía para que puedas hacerte sesiones a ti mism@.

  • Realiza sesiones a otros con este energía. Sintonización con la energía del bosque Mágico, alineándote a la «medicina sagrada de los árboles» para usar la energía druídica para trabajar con mujeres para limpiar, armonizar o activar su útero con las frecuencias de la nueva tierra. Conecta con tu guardiana-guía.

  • Transmite el rito del útero. Aprende a transmitir esta energía y trabajaremos en la sanación de las heridas. Merlín activa el linaje Hij@s de la Diosa en tu sangre, colocando un manto de invisibilidad dejando atrás la lucha y abriéndose el legado del trabajo desde la dicha.

Abriremos un grupo de telegram para irte acompañando en el proceso. Se entrega apunte y diploma. Puedes cursar solo uno, dos o los tres módulo si así lo sientes.

También puedes recibir el rito de útero en sesión individual.


Para el primer encuentro: te recomiendo que lleves una falda o vestido largo (vale un pareo) si eres mujer y que tengas preparado algo para una ofrenda (flores, semillas, frutos secos, fruta, rosas…), alguna pieza de fruta para comer al acabar (si pueden ser manzanas) y un cuenco con agua para beber al acabar. Ten a mano papel y boli, y agua para ir bebiendo. Puedes poner algo que represente el elemento éter (una imagen de la Diosa por ejemplo), lo que quieras trabajar, los 4 elementos. Te recomiendo usar por ejemplo, un incienso o esencia de pino.


Facilita: Sabela Bernárdez. guardiana de útero del Bosque Mágico.

Pronto nuevo grupo, contacta.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page