top of page

Activación Kundalini Millennium en Vigo

Actualizado: 24 oct 2022

En esta sesión grupal vas a recibir la activación de tu Kundalini o si ya la tienes activa, a recibir los ajustes necesarios. En este momento de ascensión planetaria son muchos los que están sintiendo malestar por los ajustes de la tierra. En este evento vamos a ayudarte con ello y a dar el salto cuántico que tu alma ansía. La actividad se realizará en la estructura geodésica de un Domo, aportando así mayor potencial energético a través de la geometría sagrada y con el acompañamiento sonoro y vibracional de Gong y cuencos.

Básicamente activar tu Kundalini quiere decir que ciertos canales y chakras han sido activados y que por ello puedes acceder a la energía de la Tierra. La energía recorre el cuerpo ascendiendo por el canal principal de energía hasta salir por el chakra Corona. Una kundalini despierta significa que luego de un periodo de tiempo obtienes una purificación completa de los chakras, las diferentes partes del cuerpo y de los canales de energía.

Cuando la kundalini despierta incluyendo también estos dos canales de energía, activa nuestra huella maestra, que comienza a vibrar acompañando el despertar de la kundalini que está activándose. Como consecuencia, se pueden despertar dones ocultos, surge nuestro verdadero potencial, capacidades dormidas, memorias olvidadas y talentos de otras vidas, así como se produce una profunda limpieza energética y una enorme sensación de liberación. Es el momento de sentir el impulso que tu conciencia reclama y de elevar tu vibración.

Obtienes:

• Disolver bloqueos de los chakras

• El canal principal es limpiado y preparado para el despertar de la kundalini

• El chakra del corazón es ensanchado y los canales de energía desde las manos al chakra corona son abiertos

• Apertura del tercer ojo

• Los chacras se abren y se fortalecen

• El canal central se ensancha

• Despertar energético mediante el despertar de la Kundalini. Si ya la tienes despierta, se realizarán los ajustes necesario y se ampliará el caudal de tu fuego Kundalini

• Elevación de tu vibración

• Ayuda en tu evolución

También, tras esta activación tu conexión y anclaje a tierra mejora y si practicas técnicas como Reiki, notarás un incremento en la fuerza y potencia de sus sesiones. Los que sufrieron un despertar de la kundalini equivocado o tienen problemas con su energía kundalini, desequilibrios entre su lado femenino y masculino, de su fuego o agua, les cuesta anclarse a tierra… pueden ser ayudados por esta activación también.

Sabela Bernárdez, Maestra de Kundalini Millennium y la asistencia de Alma de Gong – Info y reservas: 655 89 02 91

Sábado, 22 de Octubre, a las 11.00 horas en el centro DOMO, Avenida Ricardo Mella 313, Vigo. Duración estimada 2-3 horas. Puedes traer una mantita y cojín si lo deseas, el centro dispone de esterillas ya.

Si te interesa recibirlo de forma personalizada u online, contacta. Este paso es necesario si deseas sumarte a la formación para aprender a trabajar con la Kundalini, en ti primero, luego en otros, mediante sesiones o activaciones y finalmente como profesor.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page