Retorno del sagrado femenino


La sintonización de retorno del sagrado femenino nos reconecta con nuestro divino femenino (en hombres y mujeres). La energía del sagrado femenino es la energía del amor, es el retorno hacia el corazón de la humanidad y el corazón de la Madre Tierra. Es la invitación para dejar de lado tanta racionalidad, para poner a nuestra mente en su lugar, y permitirnos co-crear una nueva forma de vivir en armonía con todos los seres. Es un llamado a todos los seres, sin distinción.

En este instante, sentimos la atracción de la energía femenina como un ancla hacia tierra. Gacias a esta sintonización, podemos anclar en nosotras esta energía de paz perfecta y poder sentir la armonía... el amor incondicional. La unión de lo femenino y masculino es un heraldo de una nueva forma de pensamiento, una unidad que es una superación de los límites y la injusticia de la dualidad que ha sido nuestra forma de pensar y la acción.

Abriéndonos a recibir esta energía en todo su potencial, trabajmos y honramos nuestra energía femenina y del linaje. Trabajamos nuetsra sexualidad sagrada y nos preparar para la llegada de la llama.

Puedes recibir la sintonización de forma presencial (Vigo o Nigrán) o a distancia u online. Se realiza de forma personalizada dentro de la sesión de Reiki Lunar o reiki de lo femenino, en la que se emplean diferentes técnicas adecuadas a lo que necesites en ese instante. Reserva tu cita.

Si deseas organizar una ceremonia en grupo, contacta al 655 890 291 o a info@pontenatur.es. Gracias


61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo