Tai-Ka©, 2018 por Sabela Bernárdez, el taichi egipcio


Una vez a la semana, quedamos los miércoles a las 21 h (20.30 fuera de la época estival) para cuidar cuerpo y mente. Se trata de aprender técnicas y ejercicios fáciles para cuidar nuestra energía y equilibrio físico, emocional y mental. Practicaremos según el día varios de los siguientes ítems: ejercicios de relajación, técnicas de respiración, posturas para armonizar los chakras, estiramientos, meditación, mantras, rutinas energéticas, tapping (EFT, estimulación de meridianos para la liberación emocional)...

El miércoles 13 de Junio, trabajaremos el amor propio y el segundo chakra. El primer paso para sanar es sentirte merecedor y quererte un poco más. No lo dudes y date un mimo.

Mantén tu energía en movimiento, y armoniza cuerpo y mente de forma sencilla. Y trabaja tu tensión muscular, mental y emocional. Se acabó el tener que cuidar por un lado el cuerpo, en otra clase la mente y emociones o en otra la energía, juntamos todo en una sola sesión, te encantará lo sencillo que resulta.

Le estructura es muy sencilla, hacemos un pequeño calentamiento, trabajamos con las llaves energéticas muy potentes de Tai-Ka, el taichi egipcio, para trabajar cuerpo y las capas mente-emocional y mover energía que nos ayuda a elimianr bloqueos y relajarnos. Finalizamos siempre con una meditación energética y la ayuda de cuencos o tambores.

No es necesario tener ningún conocimiento previo. Solo necesitas ganas y ropa cómoda (estilo yoga). Notarás la diferencia. Estas clases las técnicas te ayudan a:

  • Tomar conciencia de tu cuerpo

  • Mejorar la coordinación motora

  • Revitalizar cuerpo y mente

  • Canalizar energía y conectar con tu esencia

  • Mejora tu concentración y atención

  • Reducir estrés y tensiones

Plazas limitadas. Se da preferencia a los que reserven el mes entero frente a los que reserven una plaza sola. Un mes: 35 € - Sesión suelta: 10 €. Rsquisitos: llevar ropa cómoda y calcetines. Los días que el tiempo acompañe, realizaremos las clases al aire libre, en ese caso, lleva tu esterilla y mantita.Quedaremos a las 20.50 h en el lateral del Concello, junto a las escaleras que hay donde la Policía.

Facilita: Sabela Bermárdez, naturópata, monitora de meditación y yoga, técnica de gestión y control de estrés, maestra de Reiki, entre otros y creadora del método Tai-Ka, registrado. Más información: 655 890 291 - info@pontenatur.es

Tai-Ka es una obra que está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo