Taller Péndulo Hebreo Podal

Actualizado: jul 12

A través de los pies podemos trabajar por reflexología a nivel energético cualquier parte del cuerpo, órgano, articulación... presencial o distancia a nivel multidimensional. Taller, este sábado, de 15.30 a 20.30 h en Nigrán.

El péndulo hebreo combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo, la radiónica y la madera de haya, árbol sagrado para los druidas.


Aprenderás una metodología de trabajo muy sencilla y poderosa, con diferentes protocolos a aplicar y con sintonización al péndulo y activación de manos multidimensionales. Taller práctico.


Gracias a las almitas que resuenan cursarlo para ayudar a los demás a traer la vibración original de sus órganos y vibrar su esencia para que otros la vibren. Hermoso ver cómo el jardín del conocimiento se nos abre con todas esas letras hebreas y diversas frecuencias para acompañarnos en las sesiones con péndulo hebreo, así como la ayuda de las plantitas, elementales y cristales para ser la ayuda definitiva en eliminar larvas y miasmas...


PROGRAMA

  • Sintonización al péndulo para conectar cuanto antes con él

  • Explicación del método de trabajo presencial y a distancia, y práctica

  • Activación trabajo multidimensional para que las sesiones sean más potentes

Incluye: Manual, certificado, plantilla de trabajo, elixir sellador, péndulo hebreo hecho a mano y de limpieza y en digital etiquetas del curso más las de protocolo Covi de regalo y plantilla de protección kabalística.


Requisitos: No es necesario tener conocimientos de péndulo hebreo aunque se recomienda. El alumno es el encargado de traer las etiquetas impresas y recortadas al curso (se enviarán por correo una vez recibido el pago), así como libreta y boli, y botella de agua.


Próxima convocatoria online. Contacta para poner fecha. Sabela: info@pontenatur.es.


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki y radiestesista. Descuento para miembros de RedPontenatur. Reserva tu plaza ya!

37 vistas0 comentarios