Taller Péndulo Hebreo Podal

Actualizado: 10 de oct de 2020

A través de los pies podemos trabajar por reflexología a nivel energético cualquier parte del cuerpo, órgano, articulación... presencial o distancia a nivel multidimensional.


El péndulo hebreo combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol sagrado para los druidas.

Aprenderás una metodología de trabajo muy sencilla y poderosa, con diferentes protocolos a aplicar y con sintonización al péndulo y activación de manos multidimensionales. Taller práctico.


Gracias a las almitas que resuenan cursarlo para ayudar a los demás a traer la vibración original de sus órganos y vibrar su esencia para que otros la vibren. Hermoso ver cómo el jardín del conocimiento se nos abre con todas esas letras hebreas y diversas frecuencias para acompañarnos en las sesiones con péndulo hebreo, así como la ayuda de las plantitas, elementales y cristales para ser la ayuda definitiva en eliminar larvas y miasmas Incluye: Manual, certificado y plantilla en papel de trabajo) y en digital etiquetas del curso más las de protocolo Covi de regalo, plantilla de protección kabalística.


Requisitos: No es necesario tener conocimientos de péndulo hebreo aunque se recomienda. El alumno es el encargado de traer su péndulo hebreo (sino tienes te lo puedo facilitar avisando con tiempo ya que los hacemos a mano), de traer las etiquetas impresas y recortadas al curso (se enviarán por correo una vez recibido el pago), un trozo de madera, así como libreta y boli, y botella de agua.


Próxima convocatoria online y presencial. Contacta para poner fecha. Sabela: info@pontenatur.es.


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki y radiestesista. Descuento para miembros de RedPontenatur. Reserva tu plaza ya!

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo