top of page

Renovación de servicios y formaciones

Tras esta cuarentena regreso reforzada, con nuevas ideas, servicios renovados, nuevas frecuencias que ofrecer. ¿Estás preparad@ a abrir tu corazón a la magia que habita en ti?


  • Frecuencias de sanación mágica: nuevo fluido de sanación esmeralda dorado.

  • Códigos y sabiduría para la nueva tierra:

  1. Iniciación a Toth y las tablas esmeralda (trabajo con las bibliotecas, ateneos, nueva Babilonia y códigos ancestrales y estelares)

  2. Iniciación al nuevo rayo femenino. Códigos Lilith.


  1. Bautismo de Oro (revival Reiki Oro)

  2. Iniciación Pura Creación (frecuencias unicornio y centauro)


  • El regreso de la magia: Iniciación a la nueva rejilla y alquimia floral. Próximo lanzamiento.


Estas son las principales vías de trabajo de los misterios. Se trata de llamados de alma aunque a veces la mente no entienda la descripción de la vía elegida. Iniciaciones semanales. Servicios que se irán renovando constantemente. En la tienda online sigue habiendo acceso a cursos y sintonizaciones anteriores si sientes hacerlos.


Estaré trasladando mi trabajo con el rito del útero a nuevas guardianas. Convocatoria abierta. Y preparando la formación de Cristales de Toth (cristales atlantes etéricos) actualizada para dar online. Grupo formado.


Principalmente estaré centrada en lo grupal, reduciendo las consultas personales a constelaciones, técnica floral y magia abrecaminos.


Sabela Bernárdez, Naturópata mágica. Facilitadora de procesos de creación y trabajo para el retorno de la magia. Desde Galicia, España, a todo el mundo (online).

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page