top of page

Reiki Lunar, el Reiki de lo femenino

Este Reiki está dirigido a quien desee:

  • Potenciar los poderes femeninos de cada persona, para su lado femenino y/o para ayudar a otr@s

  • Recibir asistencia energética en cuestiones femeninas

  • Hacer sesiones de armonización energética sobre todo para cuestiones como: menstruación, libido, síndrome premenstrual, ovario poliquístico, pólipos, fertilidad… cualquier cuestión a nivel de aparato reproductor , embarazo, parto, sobrepeso, cuestiones relacionadas con los ciclos… (esto es una técnica complementaria que no sustituye un tratamiento médico)

  • Para potenciar la energía femenina que habita en ti o conectar con la energía del Divino Femenino y de las diosas lunares

  • Para aumentar tu autoestima y desbloquear a la Diosa que habita dentro de ti: tu Diosa interior y trabajar energéticamente emociones

Podrás hacer sesiones a ti u otras personas, tanto presencial como a distancia; recibir orientación, conectar con Artemisa, Selene y Hécate, potenciar tu poder creador. Si eres maestr@ podrás iniciar a otros. Y aprenderás a entender los ciclo lunares y usarlos a tu favor.


Incluye manual y diploma y apoyo postcurso. Taller práctico. Veremos tu lunita en la carta natal también. 9 de Marzo en Vigo (zona Florida) De 10.30 a 14h, y de 16 a 20h. Descuento para miembros de la comunidad. Sabela Bernárdez, maestra de Reiki, 655 890291. Para online, contacta.

No es necesario ningún conocimiento previo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page