top of page

Reiki Cristal Arcoíris

Actualizado: 26 ene 2023

La energía que había en antiguos reinos de luz de quinta dimensión en la tierra era la energía cristal arcoíris. Esta energía de amor y alegría tan elevada está volviendo a anclarse con fuerza en la tierra y gracias a esta técnica podemos usarla para sesiones potentes que requieren de muy poco tiempo de aplicación de la llamada "sanación energética o del alma", vamos, armonizaciones y limpiezas energéticas a ti mismo, otras personas, mascotas, casas...

Iniciarte a este sistema te puede ayudar a integrar fractales de vidas pasadas, recordar tu esencia hasta conectar a tu energía de origen o dones. Trabajarás a nivel multidimesión, con cristales etéricos y equipo de los conocidos como médicos del cielo (asistentes celestiales).


CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

Esta vibración nos conecta con la energía más poderosa, el amor incondicional, vibración de quinta dimensión. Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana, reconectarnos con su forma de vida y sanación energética, de completa armonía y felicidad. La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida. Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación álmica de caminar por el camino correcto para ti.

Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo. Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales. Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas, se da en sesiones cortas de 15 minutos y utilizando su intención para dirigir la energía.

Muy fácil de aprender y aplicar. Para todas las edades. Todos somos canales de sanación. Todos somos nuestros propios maestros. Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.

A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, se producirán activaciones que pueden despertar nuestros dones y virtudes, nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser. Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial. A medida que practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el propósito que tenemos aquí y ahora, en este plano. Las actualizaciones de nuestro canal de luz se realizan a medida que utilizamos la técnica, y nos permite conectarnos con la vibración que llega al planeta a cada momento, según nuestro proceso energético y nuestra consciencia vibratoria.

No es necesario experiencia previa ni ningún requisito. Incluye manual y diploma por nivel y clases e iniciación en skype o presencial. El sistema es compatible con otras técnicas energéticas o Reiki.


Con la vibración Cristal Arcoiris despertamos nuestro ser y adquirimos seguridad para manifestar nuestros dones, nuestra misión terrena y comenzamos a caminar con mayor firmeza y seguridad por el camino que el ser nos marca.


PRIMER NIVEL: PRIMERA ETAPA: CAMINO AL CORAZÓN.

  • Características de la vibración cósmica Energía Cristal Arco Iris y como realizar una sanación lemuriana para ti o brindarla a otra persona.

  • Limpieza energética de lugares.

  • Se dará una técnica amplia para trabajar con cristales etéreos (los visualizamos y programamos) para todo tipo de casos: sanación personal, problemas de índole físico o psicológico, apertura de consciencia, limpieza de aguas, armonización, protección, limpieza energética de lugares, transmutación de energías negativas, cambio de estructuras mentales, restaurar el equilibrio físico, despertar dones y virtudes, y lo que tu ser te muestre.

  • Trabajo con "médicos del cielo o guías lemurianos"

  • Sesiones y activaciones grupales en meditación

Incluye manual y diploma.


SEGUNDO NIVEL: CAMINO AL AMOR INCONDICIONAL.

  • Continuando con la evolución dentro del sistema, pondremos atención a las sanaciones lemurianas a distancia, incluso en situaciones donde no conocemos a las personas.

  • Limpieza de lugares a distancia.

  • Metas y proyectos.

  • Cancelación de contratos y mandatos Álmicos.

  • Corte de lazos energéticos que sostenemos de baja vibración.

  • Recordando quienes somos.

  • Activación y Reestructuración del ADN.

  • Co–creación.

  • Chackras extracorpóreos.

  • Almas gemelas y el trabajo energético en grupos de almas.

  • Varias meditaciones guiadas, para trabajar los distintos aspectos planteados.

  • Se sigue ampliando conocimientos, despertando dones y virtudes, ampliando la conexión con guías personales a través de la canalización. En esta etapa profundizaremos en nuestro campo emocional.

Incluye manual y diploma.


TERCER NIVEL: FACILITADOR: SER CRÍSTICO.

  • En esta última etapa del sistema de sanación Lemuriano: Reiki Cristal Arco Iris, completaremos la limpieza energética de campo de luz y cuerpos energéticos y de lugares físicos con la técnica del MerKaba. La usaremos para liberación de implantes energéticos cuando estamos expuestos a situaciones donde se mueven frecuencias bajas como emociones de ira, bronca, tristeza, etc; en ataques psíquicos, violencia verbal, cuando entregamos nuestro poder energético, en enfermedades largas, y situaciones cotidianas que bajan nuestra frecuencia.

  • Conexión con los cristales lemurianos del mundo y los templos etéreos de 5ta dimensión.

  • Activación de la glándula pineal y limpieza de los campos electromagnéticos.

  • Y disfrutaremos de la posibilidad de realizar iniciaciones en este sistema, de una forma muy sencilla, presencial o a distancia.

Incluye manual y diploma. En este nivel es cuando aprendemos a iniciar a otros (ser facilitador), se nos entregan los manuales y plantillas de diplomas para que podamos iniciar a otros y el material para dar cursos a niños.

Se puede hacer seguido o espaciado. Tú decides. Puedes cursar también el de energía andromedana o diamante.


Formación a demanda con iniciaciones canalizadas. Pide información sin compromiso, indicando el país de residencia y ponemos fecha para presencial (Nigrán o Vigo) u online.


Facilita Sabela Bernárdez, maestra de Reiki Cristal Arcoíris acreditada. Maestra de reiki diplomada y terapeuta de reiki convalidada por la Federación Española de Reiki - info@pontenatur.es

334 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page