A mucha gente cuando le hablas de astrología lo asocian solo a la carta natal, es decir, a que te hagan un estudio astrológico de cuando naciste. Y si, ahí te dan mucha información, pero ¿cómo lo aplicas en tu día a día? Además, los astros siguen moviéndose y afectándonos en nuestro día a día.
Cada vez que le digo a alguien, ah, eso que te preocupa lo miramos y trabajamos en tu carta, me responden: pero ya me hicieron la carta natal. Como si ya todo se acabase ahí, y no es así. Incluso, ni siquiera es necesario que te hagas una carta natal sino quieres.
Para mí, es más que un mapa de vida, es un lenguaje con muchos códigos encriptados para abrir cuando los necesitas. Con la carta astral se puede hacer mucha alquimia y no solo obtener orientación y entender lo que te está pasando, puedes transformarte, liberar memorias que no te dejan lograr tus metas, constelar algo que te preocupa...
Mi método no consiste solo en entregar información, incorporo códigos que te van alquimizando y trabajamos tu carta astral para que no se quede en algo meramente teórico.
Como terapeuta integral y astronumeróloga, pongo a tu servicio las sesiones de Astrología del día a día, donde me cuentas qué te preocupa, y ahí podemos dar luz al proceso y poner orden energético de forma muy sencilla. Es la sesión que suelo recomendar. Solo necesitas saber la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Sino lo sabes, puedes pedir la partida de nacimiento en el registro civil. En España es un trámite gratuito que puedes hacer online.
Si hay algún pasaje de los que suelo hablar en redes que te mueva especialmente (portal estelar, eclípse...), podemos verlo en la sesión también.
Por supuesto, existen muchas más posibilidades:
Misión de vida. Donde descubrimos qué cualidades vienes a desarrollar, y alinearte a ti propósito.
Alquimiza el karma natal. Vamos a ver tu cuenta natal y qué planetas y áreas de vida tienen más karma y cómo drenarlo y también los talentos a desarrollar. Se entrega reporte con recomendaciones.
Revolución solar. Tu guía para el año que se inicia en tu cumpleaños.
Tu pregunta. Incluso aunque no sepas a qué hora naciste con la ayuda de los dados astrológicos y los tránsitos planetarios en general, puedes obtener orientación para aquello que te preocupa..
Origen. Descubre tu origen estelar.
Sabela Bernárdez, Astronumerología
Comments