top of page

¿De qué me sirve la astrología?

A mucha gente cuando le hablas de astrología lo asocian solo a la carta natal, es decir, a que te hagan un estudio astrológico de cuando naciste. Y si, ahí te dan mucha información, pero ¿cómo lo aplicas en tu día a día? Además, los astros siguen moviéndose y afectándonos en nuestro día a día.



Cada vez que le digo a alguien, ah, eso que te preocupa lo miramos y trabajamos en tu carta, me responden: pero ya me hicieron la carta natal. Como si ya todo se acabase ahí, y no es así. Incluso, ni siquiera es necesario que te hagas una carta natal sino quieres.


Para mí, es más que un mapa de vida, es un lenguaje con muchos códigos encriptados para abrir cuando los necesitas. Con la carta astral se puede hacer mucha alquimia y no solo obtener orientación y entender lo que te está pasando, puedes transformarte, liberar memorias que no te dejan lograr tus metas, constelar algo que te preocupa...


Mi método no consiste solo en entregar información, incorporo códigos que te van alquimizando y trabajamos tu carta astral para que no se quede en algo meramente teórico.


Como terapeuta integral y astronumeróloga, pongo a tu servicio las sesiones de Astrología del día a día, donde me cuentas qué te preocupa, y ahí podemos dar luz al proceso y poner orden energético de forma muy sencilla. Es la sesión que suelo recomendar. Solo necesitas saber la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Sino lo sabes, puedes pedir la partida de nacimiento en el registro civil. En España es un trámite gratuito que puedes hacer online.


Si hay algún pasaje de los que suelo hablar en redes que te mueva especialmente (portal estelar, eclípse...), podemos verlo en sesión especial tránsito.


Por supuesto, existen muchas más posibilidades:

  • Misión de vida. Donde descubrimos qué cualidades vienes a desarrollar, cuáles te llegan de tu linaje, lecciones a aprender y tu misión global. Se entrega informe y trabajamos en él para que no se quede solo en mera información.

  • Alquimia elemental. Conocer qué elementos tienes armonizados o en desequilibrio te aporta información para tenerla en cuenta en tu día a día y te daré herramientas para compensar. Realizaremos el trabajo en aquel elemento que necesites más en este momento, bien a nivel personal, o quizás en un proyecto...

  • Alquimiza el karma natal. Vamos a ver qué planetas y áreas de vida tienen más karma natal o aquellos que en función del tránsito actual, sean más convenientes para ti drenar. Se realiza un drenaje de estas energías en todas las áreas de tu vida y en concreto en una de las siguientes: espiritual, psíquica, economía, profesional, familiar, salud, proyectos... Se entrega reporte con ejercicios. Se puede hacer también para familias, proyectos, empresas...


Abrimos la carta astral con la conciencia alquímica que nos brindan los códigos resguardados en los astros y los números. Vamos averiguando nuestro recorrido humano estelar, descubriendo más sobre quién eres y qué has venido a sembrar y seguir trabajando. Se entrega informa, se explica y constelamos.


1.Descubre tu verdadera esencia a a través de tu fecha de nacimiento:

  • Frecuencia Magnética: primera esencia, el camino de activación de reconocimiento

  • Frecuencia Eléctrica: motor de activación, herida

  • Portal electromagnético, aprendizaje integrado: vibración de nueva esencia


2.Decodificando la numerología del nombre. Descubre tus frecuencias terrenales:

  • Frecuencia del alma: Camino alma. Lo que nos muestra cuando no somos conscientes y cómo transcender.

  • Frecuencia habitante: Vibración del ser en la tierra. Lo que te expande

  • Personalidad: Su mayor expresión

3. Síntesis del recorrido humano-estelar.

  • Vibración oculta

  • Vibración tierra. Recupera tu poder olvidado

  • Síntesis del alma. Fusión del recorrido universal anclado en la tierra.

4. Frecuencias identidad estelar

  • Identidad estelar

  • Semilla estelar

  • Anclaje


5. Propósito esencial...


Sabela Bernárdez, Astronumerología


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page