top of page

Cámara taquiónica

¿Te gustaría tener una cámara donde meterte y que te limpie tu aura, equilibre los chacras, suba tu vibración, libere memorias...? Gracias a la sanación cuántica es posible.

En Mayo seguimos con los talleres de sanación cuántica incorporando esta maravillosa herramienta que no pararás de usar en ti y tu familia.

TALLER: Sanación cuántica en cámara taquiónica


⚛Vamos a conectarnos con la cámara a nivel etérico y aprender cómo manejar los diferentes programas de armonización, aceleración vibracional, purificación energética o elevación de frecuencias.


⚛Conectarás con tu equipo de ayudantes arcturianos (médicos estelares).

Trabajamos de forma cuántica. Vas a notar un incremento en la potencia y rapidez de las sesiones


⚛ Aprenderás a liberar memorias celulares y  reprogramar, eliminar implantes... acelerar o ralentizar procesos...


Se recomienda hacer el módulo previo de sanación cuántica con taquiones pero si resuenas puedes hacer este suelto. 70€. Reserva


Descuento para miembros del grupo vip, alumnos del taller de energía arcturiana y de Aharaia.


📝Los talleres son prácticos así que ya saldrás de ellos con menos capitas y con una herramienta para seguir ayudándote en tu día a día, un impulso para esta etapa de cambio en la que te encuentras.


📝Puede suceder que conectes con tu fractal arcturiano o se despierten en ti sabidurías de otros usos para la energía taquión. A veces conectas con otros ayudantes con los que usar también está tecnología como cetáceos o andromedanos.


📝Iremos abriendo nuevos módulos. Estos dos son los más importantes y recomendamos hacer los dos para aplicar en uno.


📝Quien sea terapeuta podrá incorporarlo a sus sesiones, donde notar un incremento de la potencia y eficacia de su labor además de incorporar nuevas herramientas. 


📝Incluye apuntes, diploma y tendrás acompañamiento de tres semanas tras el taller mientras incorporas los conocimientos en grupo de telegram. Queda grabado. Si deseas cursarlo presencial contacta.


Por Sabela Bernárdez, sanación cuántica

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page