Activación Identidad Estelar

De la mano de la energía arcoíris (parte canalizada) y la numerología de la Nueva tierra, trabajaremos en sesión individual las frecuencias de tu ser que necesitan ser activadas para reconocer la semilla estelar que eres y empezar tu proceso de siembra para contribuir con tu misión para la Nueva Tierra. Es el momento de despertar tu verdadera esencia y revelarte cómo anclarte a la nueva Gaia. Es el momento de sacar velos y e ir decantando tus recuerdos y conectándote a tu familia estelar para tu trabajo aquí.



Si sientes el llamado, necesitaré previamente tu nombre completo y apellido(s), fecha de nacimiento y número de documento nacional de identidad (cédula de identidad, curp...). Suele ser un número y en el caso de España tiene una letra. Si puede ser, también ciudad (provincia y país) y hora de nacimiento. Una vez tenga la información preparada, concretaremos hora para la cita (teléfono, videollamada, online o en Nigrán).


Es una sesión cuántica muy movilizadora que te da las pistas y los enlaces que estabas necesitando. Una hora y media de duración aporximadamente.


Facilita: Sabela Bernárdez, alquimista del Bosque Mágico. info@pontenatur.es

CITA ONLINE


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo