Activación Esencia Dragón-Online

Actualizado: abr 29

Es el momento de activar tu esencia dragón. Antes trabajábamos con los dragones como guías protectores y de sabiduría. Ahora ellos nos ayudan a activar nuestra esencia dragón, poderosa y fuerte. Eso te ayuda a recupera tu poder y activar tu magia dragón que enciende la alquimia y prende la pasión creadora para lograr la vida que deseas. Abril es fuego abrasador, enfoca tu fuego con tu esencia.

Visitaremos el jardín mágico donde reconectar con tu esencia dragón. Aprenderás a usarla por ejemplo como si fuese una flor de Bach, o una frecuencia para potenciarte e incluso ayudar a otros con elixires o sesiones.

La activación es personalizada para cada grupo bajo la premisa de activar la esencia dragón, para empoderarte, potenciar tu alquimia y poder creador. Enciende tu pasión y tu propia magia dragón.



Requisitos: Papel y bolígrafo para anotar. Agua para beber. Ten un botecito o botellita con agua para elaborar tu esencia. Puedes preparar un pequeño altar: con los cuatro elementos, alguna figura de dragón o huevo, y lo que sientas.


En plataforma tipo Zoom o Skype. Se puede tomar en diferido. Entrega de audio para repasar.


Facilita Sabela Bernárdez, transmisora de las frecuencias del Bosque Mágico. 26€ ENTRADAS

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo