top of page

Sesión grupal: Liberación memoria celular

Trabajaremos con la cama cuántica y especialmente con las 8 células madre. Ideal para bloqueos repetitivos o como chequeo energético general, sobre todo tras eclipses, tormentas solares…



En esta sesión grupal vamos a trabajar con la herramienta etérica cama cuántica para recibir un recalibrado energético en aquello que estemos necesitando. Vamos a emplear a continuación el programa de liberación de memoria celular que nos ayuda a a trabajar en sombras kármicas, huellas que quedan de bloqueos que hemos trabajado en diversas ocasiones y especialmente bloqueos, patrones o creencias repetitivas o cronificadas. Y trabajaremos con las 8 células madre a nivel energético para estimular su capacidad regeneradora y desbloquear energía atorada en ellas.

La sesión grupal la haremos en zoom, sino puedes estar, te tendré en cuenta energéticamente y te enviaré el audio de la sesión para que te lo pongas en el momento que mejor te vaya. Para una atención más especializada, te recomiendo pedir una cita individual. Si quieres aprender a trabajar con las 8 células madre para usar en ti o terapia, contacta.


Facilita: Sabela Bernárdez, canalizadora de la técnica.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page