top of page

Reiki Kundalini Millennium

Actualizado: 10 dic 2022

Aprende una técnica para armonizarte a ti y tus allegados, realizar limpiezas energéticas de tu casa, trabajo y minerales. Sin símbolos ni complicados protocolos.


Las sesiones de Reiki hoy en día son más sencillas y rápidas. Se trata de una metodología que no solo te ayuda a despertar sino que te acompañe en tu proceso de ascensión energética, te conecta a la energía de la tierra y te ayuda en tu evolución.


Recibes la activación de la Kundalini y cómo seguir elevando esa energía en ti.


Una kundalini despierta significa que luego de un periodo de tiempo obtienes una purificación completa de los chakras, las diferentes partes del cuerpo y de los canales de energía.


Se pueden despertar dones ocultos, surge nuestro verdadero potencial, capacidades dormidas, memorias olvidadas y talentos, así como se produce una profunda limpieza energética y ayuda a la elevación de la conciencia.


Tras la iniciación Podrás:


-Hacer sesiones de armonización energética


-Seguir trabajando en la Kundalini y equilibrio de la energía femenina y masculina


-Realizar limpiezas energéticas de locales y objetos


-Hacer la meditación Kundalini, toma de tierra y Ejercicio de higiene tras sesiones


-Trabajar lazos kármicos, situaciones que te preocupan, relaciones complicadas, el árbol genealógico, y rasgos del carácter que te preocupan a nivel energético y/o espiritual


En tres semanas notarás el cambio en tu vida.


En el segundo nivel, se recibe la energía diamante, se trabajan los huellas energéticas de traumas y el adn espiritual. Se aprende una técnica de trabajo al trauma del nacimiento, a vidas pasadas, a cadenas energéticas con lugares y situaciones, de equilibrio de los chakras, y reiki al equilibrio.


Puedes hacer también la Maestría para pasar el sistema, activar objetos como canal y realizar activaciones kundalini.


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki


Puede cursarse de forma presencial (Nigrán) y online. Existe la opción semipresencial donde ponemos fecha para la iniciación en zoom, y luego ves los materiales a tu ritmo (vídeos, manual, ejercicios) y te acompaño en un grupo durante el proceso. Indícame tu preferencia de modalidad, si tienes alguna experiencia con Reiki y te digo opciones y precios.

Próxims fechas: 4 noviembre a las 16h de España semipresencial en zoom; 7 de noviembre en Nigrán.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page