top of page

Activación Genoma Dragón©

Actualizado: 22 feb 2021

La activación en nosotras del Genoma Dragón supone el retorno de la Diosa a nuestro cuerpo. Es un momento de recuperación de parte de las hebras que nos fueron quitadas para dificultar la expresión de nuestra divinidad hecha carne.


La llamada de los dragones llega tras haber sanado nuestro útero y trabajado en el retorno del sagrado femenino. Puede que aún estemos integrando el femenino velado pero sintamos dar ese paso.

Trabajaremos en grupo la limpieza del ADN espiritual para prepararnos para esta restauración en nosotras mismas o quizás como facilitadoras como futuras mamás, genetistas espirituales... cada uno recibirá lo que necesite.


Para activar la energía femenina de la Nueva Tierra es necesario este paso. No sabemos si la frecuencia se transmitirá en una o varias transmisiones. Algunos se quedarán solo este día, y llegarán hasta ahí o iniciarán otro proceso, otros nos acompañarán en los meses que sean necesarios cada vez que convoquemos si es así es necesario. Siente a tu corazón.


Necesitamos completar el divino femenino con los códigos y capas del adn velados. Es ya, el retorno de la Diosa al cuerpo.


Activación Genoma Dragón©2021, por Sabela Bernárdez. Tendrá lugar el 26 de Febrero a las 18.30h (hora de España). Duración estimada: entre una hora y media y tres. Será en Zoom (sino puedes estar en directo se envía audio).


Info: Indica país: Sabela info@pontenatur.es



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page