top of page

jue, 10 feb

|

Online

Recuperación de alma con Registros Metatrónicos

Sanación y recuperación de de fragmentos del alma perdidos en esta y vidas pasadas con registros metatrónicos, por heridas, traumas...

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Recuperación de alma con Registros Metatrónicos
Recuperación de alma con Registros Metatrónicos

Horario y ubicación

10 feb 2022, 16:30 – 20:30 CET

Online

Invitados

Acerca del evento

Registros Akáshicos Metatrónicos

Herramienta de ascensión y evolución multidimensional

Herramienta de luz para los que ya poseen la formación y experiencia en la técnica tradicional de registros Akáshicos. Además de hacer lecturas, podrás sanar heridas del pasado. Este tipo de lecturas sólo se deben realizar a personas que hayan realizado al menos tres lecturas tradicionales. 

Responderás a cuestiones como qué cuentas kármicas hay por saldar, situaciones de trauma o dolor que atravesó el alma del consultante, cómo sanarlas y resolverlas y si hay que realizar el ejercicio de reconstrucción y sanación del alma.

Vas a poder convocar pedazos o fragmentos del alma perdidos en diferentes circunstancias de la vida debido a dolores, enfermedades o traumas. con tecnología metatrónica. 

Una experiencia de aprendizaje y evolución,  una completa herramienta de sanación y ascensional personal para el consultante y el Maestro.

Incluye:

- Símbolos

- Meditaciones

- Oración a la junta kármica 

- Iniciación

- Manual y diploma

Único nivel. Incluye cómo iniciar a otros para maestros de registros.  Puedes asistir en directo o grabado.

Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de registros akáshicos, Manos del Akasha (sanación akáshica), registros angélicos, registros metatrónicos, registros egipcios y de Merlín.

Medios de pago: En España, elige forma de pago manual para pagar con Bizum o transferencia. Fuera de España. para pagar con paypal (se suma comisión) u otras opciones como Wise, elge forma de pago manual. 

Entradas

  • Registros Metatrón

    60,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page