top of page

Taller: Reiki Excalibur

El Reiki de la manifestación y la liberación de obstáculos. Nos conecta a la espada de la verdad para obtener respuestas y ayuda a empoderarnos. Es el momento de obtener nuestra verdad, tomar nuestra fuerza y liberarnos de todo aquello que lo impedía. Vamos a poner el foco en lo que queremos lograr e ir a por ello!

Aprenderás cómo aprovechar las energías arquetípicas de Merlín y la Dama del Lago, para sanar y manifestar tus objetivos. Excalibur Reiki es un sistema que te conectará con la energía de la Espada Excalibur, la espada de la verdad y el Grial.


Conectarás con Merlín y su sabiduría, conectarás con la Dama del Lago y con ella recorrerás las Brumas de Ávalon y sentirás la protección de los Caballeros de la Mesa Redonda. Y mucho más.


Este sistema de Reiki es excelente para eliminar los obstáculos externos que te impiden alcanzar el éxito y la felicidad. También podrás utilizar los principios de la alquimia para crear la vida que quieres. Además, tendrás un sistema para obtener respuestas a lo que te preocupa.


Está destinado para todas aquellas personas que sientan la sintonía y la vibración con todo lo artúrico, Celta, la Magia, la alquimia, con Merlín, la dama del Lago, la Diosa, Ávalon, todo lo que tenga que ver con esto


Beneficios


∞ Contactar con tu Ser espiritual.


∞ Conectar con tu Verdad interior.


∞ Sentirte libre del pasado.


∞ Sentirte protegido ante personas y situaciones negativas.


∞ Contactar con tu parte masculina y femenina para armonizar tu Ser.


∞ Desarrollar la clarividencia.


∞ Sentir claridad cuando estás confundido.


∞ Recuperar la paz y la tranquilidad internas.


∞ Enfocarte en lo que quieres y conectar con tu poder creador.


∞ Transformarte


∞Empoderarte


Nivel único. Si eres maestro, podrás iniciar a otros. No es necesario ningún conocimiento previo.


60€ o 7000 pesos arg (Argentina contacta para el pago)

Domingo 21 de Mayo a las 16.30H, hora de Madrid en Zoom. Duración estimada 3-4 horas. Queda grabado. Entrega de manual y diploma. Si te interesa presencial, contacta.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page