top of page

Taller de Cámara Cuántica: Spa del Alma

Con el poder de nuestra mente podemos lograr todo lo que nos propongamos, eso es la sanación cuántica, aprovechar todo nuestro potencial.



A lo largo de todas las encarnaciones nuestra alma ha sufrido de heridas, traumas… todo ese dolor de encarnar nos impide vivir con alegría y avanzar.

Cuando una herida permanece abierta, vida tras vida, porque no fue transcendida en su momento, el cuerpo emocional se encuentra repitiendo la emoción relacionada con la experiencia de manera permanente. Estas heridas se causan debido a la densidad y fragmentación del alma.

Se arrastran cuando las emociones se quedan enganchadas. Debido a la dualidad, el alma puede arrastrar también un estrés y la llaga del primer trauma antes de ser humano.

Vamos a ayudar al alma a recuperar esos fragmentos que ha ido dejando en el camino una vez sanemos los registros de dolor de las memorias, a ir cerrando las heridas para dejar de repetir experiencias dolorosas en bucle… Aporta entendimiento de las experiencias, se integra la experiencia para convertirla en motor de cambio hacia una línea de experimentación de menor sufrimiento.

Spa del Alma te ayuda a conectar con tu sabiduría interna, con tus dones oceánicos, con tu voz… con la ayuda de las frecuencias marinas. Vamos al spa del alma a darle el descanso que nos reclama y reducir el estrés producido por la experiencia dual. Aprenderás a hacer estas sesiones para ti y otros.


Herramientas:

  • Conexión etérica al Templo oceánico, ondinas y cetáceos

  • Baño de sirena

  • Geometría sagrada

  • Minerales

  • Saturación vibral para vaporizar cristalizaciones energéticas y ayuda en el tránsito

  • Inyecciones etéricas 

  • Recalibrado neural

Aprenderás diferentes técnicas para la sanación cuántica (bioenergética):

  • Campo emocional

  • Heridas del alma 

  • Atrapamiento y fragmentación del alma

  • Trauma original de separación de la fuente

Puede que en la iniciación conectes con un fractal siriano, venusino, de alguna consciencia oceánica o se despierten en ti sabidurías para este uso.

Vamos a incorporar a la cámara cuántica que aprendimos en el módulo anterior las herramientas del campo emocional y al equipo de médicos del cielo, sumamos a los sirianos.

📝Te recomendamos realizar los módulos anteriores (energía taquión y cámara taquiónica con herramientas del campo mental: liberación de creencias, patrones, memoria celular...) pero si resuenas puedes hacer este suelto. Los módulos anteriores se ven en diferido pero puedes pedir un zoom para tutoría, iniciación, dudas y practicas. Estarás acompañado en telegram.

📝Quien sea terapeuta podrá incorporarlo a sus sesiones, donde notar un incremento de la potencia y eficacia de su labor además de incorporar nuevas herramientas.  80€. Descuento para miembros de la Comunidad o si pagas con membresía los 5 módulos. ENTRADAS

📝Incluye apuntes, diploma y tendrás acompañamiento de tres semanas tras cada taller mientras incorporas los conocimientos en grupo de telegram. 


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki, afinadora esencial

Técnica desarrollada por Sabela BernárdezⓇ2020.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page