Técnicas de canalización

Es un honor ofrecer esta formación de técnicas de canalización. El primer módulo es general, para cualquiera persona que desee canalizar y el segundo orientado a la canalización angelical, si bien es la puerta al contacto con las hadas.


La mayoría de las personas que realizan algún curso de canalización, registros... se suelen frustrar. Por ello, he orientado este taller de forma muy vivencial y práctica con tiempos entre clases para ir practicando e integrando e ir haciendo el primer avance acompañado ya que los dos módulos duran dos meses y durante las tres semanas posteriores al curso se revisarán las prácticas y dudas. Un total de dos meses y medio.


La idea del primer módulo es prepararnos para ser un buen canal con ejercicios muy prácticos para limpiar y elevar la vibración del alumno, para facilitar la conexión con planos más elevados, y limpiezas concretas del canal, el tercer ojo... De esta forma eliminamos trabas a canalizar como implantes, daños en el cordón dorado o de plata... Realizaremos una activación de la conciencia diamantina, que facilita la canalización en general. Se entregarán los audios para poder seguir practicando de forma sencilla entre clases.


Es por ello, que aunque no te interese el módulo de canalización angelical, si quieres hacer este para mejorar las lecturas que ya haces (oráculos, registros, otro tipo de canalizaciones...), como trabajo personal... Para aquellos que hayan cursado el curso de Ángeles de Atlantis conmigo, hay una parte coincidente, pero si estás interesado en seguir mejorando y practicando, no dudes en comentarme para que te haga precio ya que hay ejercicios nuevos.


En el segundo módulo, entramos ya de lleno en la canalización angelical. Realizaremos una activación de tu canal angelical para conectar con sus registros, afianzaremos tu conexión con este mundo, aprenderemos técnicas que facilitan el contacto y practicaremos.


Ver Programa, requisitos y adquirir entradas. Si deseas estudiar en presencial, contáctame.

Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki Serafín y Registros Akáshicos

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo