Solpores con vibra en el área de Vigo

Arrancamos los solpores con vibra en las Rías Baixas, Galicia (España) el próximo jueves, 21 de Julio, a las 20.30h.

Quedamos en el punto de encuentro en el límite entre Coruxo, Vigo y Chandebrito, Nigrán. Se envía ubicación de donde aparcamos y salimos. Si no tienes coche, contacta igualmente por si hay opción de compartir coche.


La naturópata mágica, Sabela Bernárdez, nos explicará sobre la subida hasta el lugar donde disfrutaremos del solpor (puesta de sol) y nos acompañará conectando con la naturaleza. Una vez arriba, disfrutaremos de una de las más espectaculares vistas sobre la ría de Vigo, lugar privilegiado para ver la puesta de sol, alejados de los ruidos, conectando con el monte, contigo mismo, en una pequeña meditación sonora mientras nos cargamos las pilas y despedimos el día. Una vez que se pone el sol (22.10h) disponemos de una bajada de media hora hasta los coches.


Ven con ropa cómoda tanto para la subida por pistas forestales como para subirte a las piedras del mirador. Trae algo de abrigo por si arriba ese día hay viento y/o la bajada de temperatura una vez se pone el sol. Se recomienda llevar agua y gafas de sol para disfrutar sin riesgos del anochecer.

Aportación: 7€. Trae justo. Descuento para familias. Se recomienda niños desde 12 años.

Anótate: Sabela Bernárdez 655 890 291

0 visualizaciones0 comentarios