top of page

Solpor especial San Juan al aire libre en Vigo

El fin de semana de San Juan vamos a hacer una pequeña celebración al aire libre para conectar contig@ mism@, con la naturaleza, desconectar del estrés, disfrutar en grupo, cargar las pilas a las afueras de Vigo, en Coruxo.

Quedamos al anochecer (solpor) porque es uno de los momentos más mágicos del día para disfrutar de un baño de bosque, conectar y contemplar una maravillosa puesta de sol sobre la ría de Vigo. Haremos meditación activa con el acompañamiento del sonido, tambor, Gong... para cerrar este ciclo y abrir uno nuevo como hacían nuestros ancestros en estas fechas y soltar todo lo que ya no nos sirve.

Domingo, 25 de Junio, a las 20.30h en Coruxo, Vigo. Info y Reserva de plaza: Sabela 655 89 02 91

Aportación: 10€. Precio especial familias. Niños desde 9 años.

A las 22.15h se pone el sol e iniciamos el descenso hacia los coches (media hora). Así que para ese momento en que se empieza a ir la luz, te recomiendo llevar un cortavientos y/o sudadera. Ven con ropa cómoda y zapatillas deportivas ya que haremos una subida y bajada de media hora cada una. Te recomiendo traer agua para beber y una toalla para sentarte en el suelo. Sino tienes coche, contacta igualmente que podemos organizarnos para compartir coche o recogerte en la parada de Vitrasa o del bus de Baiona (carretera de arriba, por Nigrán).

Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page