Servicio para profesionales conscientes

He creado una comunidad, RedPontenatur, que nació inicialmente para mis alumnos y terapeutas que estaban empezando y hoy en día está abierto a cualquier profesional holístico.


En RedPontenatur, puedes crecer:

- Aparecer un directorio de profesionales holísticos con garantía para el usuario final

- Compartir tus conocimientos a través de charlas y demostraciones de acceso libre, con tus publicaciones en la web y redes sociales

- Compartir con personas como tú que te entienden, no sentirte solo y crecer juntos en las tutorías de marketing, energía, tecnología, ser profesional holístico...


Normalmente recomiendo primero realizar una mentoría individual donde recibir el asesoramiento tanto energético como en comunicación. Puedes luego sumarte y seguir avanzando con el apoyo grupal con dos reuniones al mes y grupo de apoyo en whatsapp. Si en algún momento estás ocupado, puedes usar el pack básico para no perder tu posicionamiento.


Si necesitas algo, estaré encantada de orientarte y de hacerte cualquier propuesta a medida,


Sabela Bernárdez, fundadora de esta comunidad, que busca también tejer redes para ir hacia la Nueva Tierra que queremos construir. Sentemos las bases junt@s, el cambio comienza en uno y juntos, somos más fuertes!


INFO DE LA MENTORÍA

INFO SOBRE LA COMUNIDAD

0 visualizaciones0 comentarios