top of page

Se buscan maestros de luz

Ser emisor de energía Taquión ayuda a que la energía primigenia esté cada vez más cerca de todos, con la que sanaban en las cámaras egipcias, la que usaba Jesús...


Buscamos maestros para iniciarse a esta energía, cuánto más la uses, más elevas tu vibración y la del entorno.


Las partículas taquión emanan de la energía primigenia. Trabajar con los taquiones de forma cuántica y con el alto corazón nos ayuda a recalibrar nuestro cuerpo de forma increíble, a limpiarnos y protegernos de influencias electromagnéticas (antenas, wifi, 5G...) a las que estamos expuestos, incluidos ataques energéticos por ondas portadoras. Con ella puedes elevar tu frecuencia y acelerar tu vibración; crear antenas taquión para apantallar tu hogar o usar en los chacras... elaborar elixir para cuidar de tu familia. Ya en antiguos reinos de luz como Egipto la usaban en cámaras cuánticas. Es la energía que más física se siente y nos acompaña a la siguiente fase evolutiva que atravesamos.

Primer módulo:

Qué es la sanación cuántica. Cómo se trabaja en 5D y multidimensión la energía


Iniciación a la energía taquión


Práctica de autosesión


Elaborar antenas taquión


Preparación de elixir de taquiones

Quien sea terapeuta podrá incorporarlo a sus sesiones, donde notar un incremento de la potencia y eficacia de su labor además de incorporar nuevas herramientas. Descuento para miembros de la comunidad


Próximo grupo el 30 de Marzo.

Luego, puedes profundizar con más módulos añadiendo la cámara cuántica y herramientas como liberación de memorias celulares, sanación de heridas del corazón...

📝Incluye apuntes, diploma y tendrás acompañamiento de tres semanas tras cada taller mientras incorporas los conocimientos en grupo de telegram. Disponible también grabado con posibilidad de tutoría.


80€ módulo o benefíciate de descuento con la membresía por 75€ al mes.


Para Otros horarios, consulta. Se puede tomar en diferido


Módulo 2

Te gustaría tener una cámara donde meterte y que te limpie tu aura, equilibre los chacras, suba tu vibración, libere memorias...? Gracias a la sanación cuántica es posible.


Te conectas a la cámara taquiónica y aprenderás a usarla para recalibrado energético.


Aprenderás la herramienta de liberación de memorias celulares, huellas kármicas y sombras; y la herramienta estrella de recalibrado del campo mental que libera patrones, programas, creencias limitantes, hologramas implantados...


Conectarás a tu equipo de ayudantes, los médicos estelares. Los arcturianos te ayudarán en las sesiones a ti y otras personas con la cámara.


Módulo 3. 27 de abril de 16 a 21h de España o en diferido

Con el poder de nuestra mente podemos lograr todo lo que nos propongamos, eso es la sanación cuántica, aprovechar todo nuestro potencial.


A lo largo de todas las encarnaciones nuestra alma ha sufrido de heridas, traumas… todo ese dolor de encarnar nos impide vivir con alegría y avanzar.


Cuando una herida permanece abierta, vida tras vida, porque no fue transcendida en su momento, el cuerpo emocional se encuentra repitiendo la emoción relacionada con la experiencia de manera permanente. Estas heridas se causan debido a la densidad y fragmentación del alma.


Se arrastran cuando las emociones se quedan enganchadas. Debido a la dualidad, el alma puede arrastrar también un estrés y la llaga del primer trauma antes de ser humano.


Vamos a ayudar al alma a recuperar esos fragmentos que ha ido dejando en el camino una vez sanemos los registros de dolor de las memorias, a ir cerrando las heridas para dejar de repetir experiencias dolorosas en bucle… Aporta entendimiento de las experiencias, se integra la experiencia para convertirla en motor de cambio hacia una línea de experimentación de menor sufrimiento.


Spa del Alma te ayuda a conectar con tu sabiduría interna, con tus dones oceánicos, con tu voz… con la ayuda de las frecuencias marinas. Vamos al spa del alma a darle el descanso que nos reclama y reducir el estrés producido por la experiencia dual. Aprenderás a hacer estas sesiones para ti y otros.


Herramientas:


Conexión etérica al Templo oceánico, ondinas y cetáceos

Baño de sirena

Geometría sagrada

Minerales

Saturación vibral para vaporizar cristalizaciones energéticas y ayuda en el tránsito

Inyecciones etéricas

Recalibrado neural

Aprenderás diferentes técnicas para la sanación cuántica (bioenergética):


Campo emocional

Heridas del alma

Atrapamiento y fragmentación del alma

Trauma original de separación de la fuente

Puede que en la iniciación conectes con un fractal siriano, venusino, de alguna consciencia oceánica o se despierten en ti sabidurías para este uso.


Vamos a incorporar a la cámara cuántica que aprendimos en el módulo anterior las herramientas del campo emocional y al equipo de médicos del cielo, sumamos a los sirianos.


Módulo 4

Vamos a aprender a hacer recalibrados energéticos en la cámara cuántica para:


Restaurar nuestra vibración, la de un chacra... al punto cero


Volver al camino del corazón. Trabajaremos con el vector de equilibrio y las líneas de tiempo, para cerrar aquellas líneas de experimentación menos elevadas y menos acordes a nuestro plan de alma y conectarnos a los mejores futuribles


Alquimizar nuestros elementos


Realizar sesiones grupales en la cámara cuántica


Herramientas:


Geometría sagrada (Cubo de Metatrón, Laberinto, Vector de Equilibrio, Sólidos platónicos, Vesica piscis, Esfera y Merkaba)


Relojes cuánticos


Minerales


con los que podrás hacer tus pedidos, armar rejillas cristalinas... y completar tus sesiones


Puede que en la iniciación conectes con un fractal se despierten en ti sabidurías para este uso.


Módulo 5

Integrar fractales del alma


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki, afinadora esencial

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page