top of page

Sanación cuantica con energía Taquión, ahora también en Vigo


Aprende sanación cuántica con energía taquión solar

Las partículas taquión emanan de la energía primigenia. Trabajar con los taquiones de forma cuántica y con el alto corazón nos ayuda a recalibrar nuestro cuerpo de forma increíble, a limpiarnos y protegernos de influencias electromagnéticas (antenas, wifi, 5G...) a las que estamos expuestos, incluidos ataques energéticos por ondas portadoras. Con ella puedes elevar tu frecuencia y acelerar tu vibración; crear antenas taquión para apantallar tu hogar o usar en los chacras... elaborar elixir para cuidar de tu familia. Ya en antiguos reinos de luz como Egipto la usaban en cámaras cuánticas. Es la energía que más física se siente y nos acompaña a la siguiente fase evolutiva que atravesamos.

Taller energía taquión:

Qué es la sanación cuántica. Cómo se trabaja en 5D y multidimensión la energía


Iniciación a la energía taquión


Práctica de autosesión


Elaborar antenas taquión


Preparación de elixir de taquiones

Quien sea terapeuta podrá incorporarlo a sus sesiones, donde notar un incremento de la potencia y eficacia de su labor además de incorporar nuevas herramientas. Descuento para miembros de la comunidad

Ahora también en Vigo, sábado 17 de Febrero, de 16 a 21h. Puedes cursarlo online el 15 y 22 de Enero de 18 a 20h o semipresencial online en horario a concertar.


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki, afinadora esencial

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page