Retiro Urbano – Colina de Castrelos, Vigo

Actualizado: 21 oct 2021

Te mereces un día para alejarte del centro, para mimarte, para compartir, cuidarte y sanar. Desde el colectivo RedPontenatur te hemos preparado un programa muy variado.

La recepción será a las 9.45h. Trae ropa cómoda, calcetines gordos ya que estaremos descalzos, y esterilla, cojín y mantita (sino tienes, pide). Además de agua y comida.


A las 10.00h, iniciamos energizando el cuerpo con TaiKa, una especie de taichi egipcio donde moveremos suave y conscientemente nuestro cuerpo con movimientos sencillos, estiramientos y respiraciones para conectar con la energía solar y dar comienzo a la mañana. Por Sabela Bernárdez, maestra de Horus Reiki.


A las 11.45 h, realizaremos una sanación de relaciones con los ángeles y armonización con el péndulo, para dejar atrás aquellos vínvulos nocivos y energías que ya no nos pertenecen. Por Gissell Reytor, terapeuta profesional energético.


A las 13.15h, conectaremos con la energía crística, abriendo nuestro corazón al despertar de nuestro cristo interno. Por Mila González, Maestra de Técnica del Arca.


14.15h Descanso para comer. Puedes ir a comer a tu casa si estás de regreso a las 16.15h o llevar comida. Comeremos juntos en otra sala o si el tiempo lo permite, fuera. al aire libre. Después de comer, puedes descansar un poco o podemos dar un pequeño paseo y disfrutar de las vistas en un lugar cercano donde tenemos la energía de la Diosa.


16.15 Recepción.


A las 16.30h trabajaremos con el niño interior, con aquello que esté necesitando el grupo, bien sanar algún aspecto de nuestra infancia o del cuerpo emocional o conectando con esa energía de inocencia, amor y pureza para algo que necesitemos en este momento. Por Mariela Castro, Maestra de Reiki Cristal Arcoíris.


17.45 h Círculo de sanación con las llamas angélicas, una energía elevada y amorosa donde recibiremos la sanación, mensajes y energías necesarias para nuestro mayor bien en este instante. Por Isabel Martínez, maestra de sanación angélica.


19.00h. Para finalizar, realizaremos un Baño de Gong para que la vibración termine de remover o activar como cierre del día, y recibamos los códigos que nuestro ser solicita con meditación final para concluir el trabajo de todo el día.


20.30h Fin.


Información y reservas: Sabela 655 89 0291. Plazas limitadas. En Centro Nanfi, Pazo 13, Castrelos, Vigo


Accesos: Línea 8. Bajada en la primera parada de Corredoura (delante casi del Pazo Quiñones de León), desde allí son 3 minutos andando o podemos coordinar para bajarte a buscar al aparcamiento frente al pazo). También hay autobuses que llegan a la Avenida de Castrelos y podemos recogerte abajo en la entrada al parque.

Si necesitas alojamiento, no dudes en preguntar.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo