top of page

Psicografía para conectar con el portal de Casiopea

Los portales estelares son momentos ideales para conectar con nuestros fractales cósmicos, recuperar dones y herramientas.

Estamos atravesando actualmente el Portal Estelar de Casiopea hasta el 2 de Mayo.

Casiopea representa la unidad, también el mundo elemental y nuestra conexión con ellos.

Fuego, tierra, agua o aire, lo percibimos como algo ajeno a nosotros. Pero los elementos nos conforman. Con algunos tenemos más facilidad, otros están débiles o tienen exceso. Esta información nos ayuda a conocernos, a saber porqué tendemos a ciertos síntomas, emociones... En las finanzas y negocios, si hay poco fuego nos costará emprender. Mucha tierra, nos costará cambiar cuando sea necesario. Pero podemos compensarlo.

✨Durante el portal estelar de Casiopea, es un momento ideal para conectar con nuestros elementos y alquimizarlos del 23 de Abril al 2 de Mayo.


Hoy te presento a Aurea, una druidesa de los bosques.


Se conecta a las redes arbóreas galácticas para bajar las semillas y restaurar los árboles de la vida. Es guardiana del elixir Agua de vida.

Abre el corazón al ver esta psicografía y permite que su energía te acerque a Casiopea. Y escribe qué has sentido con una palabra. Gracias a su humana por permitirnos disfrutar de la energía de Aurea.

Sabela Bernárdez, astronumerología

Sesión de la energía del momento

Más acompañamiento y sostén en la Comunidad.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page