top of page

Portal Estelar Galaxia Andrómeda

Del 15 al 21 de Abril atravesamos el portal estelar de la galaxia de Andrómeda. Habrá mucha energía de activación disponible en este pasaje, aprovéchala. Estos días son un buen momento para dejar atrás emociones ocultas pero que te influyen, conectar con tu esencia para soltar aquello que te aleja de tu misión y alinearte a tu propósito.

Buen momento para alquimizar tus elementos aire y fuego, despertar tu sabiduría interna y balancear tus relaciones. Volver al origen nos ayuda en el siguiente paso de brillar tu verdadera esencia. Da paseos bajo el sol, conecta con los árboles. Más información y acompañamiento en el GRUPO VIP.

Sesiones ideales aprovechando la energía disponible:

Tapping, te permite conectar con las emociones ocultas y liberarlas, armonizando tu campo energético.

Flores de Bach, detectamos el origen del desequilibrio, armonizamos y te damos la ayuda y orientación para volver al camino que tu alma desea

Conexión origen, recupera tu sabiduría ancestral, e integra tu fractal

DESTACADA:✨ Propósito de alma, recibe el recalibrado y actualización que tu ser necesita, alinéate a tu propósito y recibe los códigos del portal. Técnica andromedana. Consultanos la cara astral para esté tránsito puntual.

✨Recalibrado neural, cuídate y prepara tu cuerpo para el eclipse del día 20, trabajando en el efecto de las heridas, cicatrices, traumas...en la matriz extracelular para que recupere su equilibrio y el balance de los hemisferios y líneas neuronales.

🌌Taller Andrómeda para conectar con esta frecuencia y hacer sesiones con ella.

Sabela Bernárdez, Afinadora Esencial, Astronumerología

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page