top of page

Portal 2/2

La próxima semana celebramos a la Diosa Brighid con la fiesta celta del fuego, IMBOLC, conocida como Candelarias también. Este año coincide con el portal 2/2 y será un momento único.

Estos días, del 31 al 4 de Febrero, son ideales para conectar con esta hermosa energía, para bendecir las herramientas (mágicas y las de labranza), consagrar tus velas, realizar ofrendas en nuestros huertos, fincas, pozos… Brighid nos ayuda a encender el fuego del hogar y podemos trabajar con los ancestros.

Momento de mucha purificación y renovación, así que puedes aprovechar para realizar limpiezas energéticas.

Es una fiesta de fertilidad, donde hacer tus rituales de creación y de conexión para obtener inspiración.

Es el momento de encender tu llama sagrada.

A Brighid se la conoce por muchos nombres: Brigit, Santa Brígida, Brigantia, Brigdu y Breo Saighead que significa ardiente Flecha. Ella es la diosa triple, la llama que ilumina nuestro mundo. Es la diosa celta del fuego del hogar, la creatividad, la poesía, la inspiración, herrera, curadora, alquimista. Brigit es acción, foco, fuerza y determinación.

Su llama sagrada ayuda en el campo de la sanación energética, la magia, la iluminación, artes adivinatorias y la creatividad; forjar tus sueños, realizar alquimia y encontrar tu propósito en la tierra, y alejar a los enemigos.

Estaré realizando sesiones con este frecuencia. El sábado 4 haré ceremonia en Vigo (30€) para celebrar la fiesta celta de la Luz y trabajar con la energía de Brighid en lo que necesites y encender tu fuego. Y el 2 online en Voces Unidas.


FIESTA DE LA LUZ: Activación Portal 2/2

Este año, la fiesta celta de la luz coincide con el portal 2/2. Será una ocación única para balancear nuestras llamas internas, el corazón y prender nuestra sabiduría y poder internos. Momento muy transformador, de renovación y mucha fertilidad para recalibrarnos para crear la Nueva tierra y prepararnos para el regreso de la llama gemela. Estaremos con frecuencias como Brigid, Vesta, Ginebra, con los elementales… Hablaremos de esta fiesta y de la importancia de este año coincidiendo con el portal frecuencia Casiopea. Arma tu altar con cariño, coloca las velitas y herramientas mágicas para recibir esta hermosa energía. Te esperamos para celebrar juntos la fiesta de la luz en este círculo de sanación, transformación y mucha magia.

Organiza: Voces Unidas Facilita: Sabela Bernárdez, afinadora esencial, alquimista del corazón en Pontenatur Bosque Mágico

2 de Febrero a las 3pm Chile/19h España. Aportación: 40€ España 43 dólares resto países $8.000 pesos argentinos $33.000 pesos chilenos

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page