Luna Azul de Isis en Vigo

Actualizado: 16 de oct de 2019


Taller de iniciación en la Luna Azul de Isis.


POSIBILIDAD DE APRENDER LA SINTONIZACIÓN Y ACTIVACIÓN

  • De 16 a 21h. Posibilidad de maestría. Si quieres un perfume de aceites sagrados egipcios personalizado, encárgalo antes del curso.

Reserva plaza: Sabela 655 89 0291- info@pontenatur.es

Incluye entrega de manual y diploma. Programa único adaptado por las canalizaciones recibidas por Sabela Bernárdez, Maestra de Horus Reiki y de Registros Akáshicos Egipcios. Te da acceso a curso online para repasar.


Se recomienda asistir con ropa cómoda y calcetines gordos. Llevar libreta y boli, agua para beber a lo largo del curso. Facilitar el nombre y apellidos para el diploma con antelación, o si se desea el perfume.

SINTONIZACIÓN CON LA LUNA AZUL DE ISIS

La Luna Azul de Isis es una corriente de energía particular que se conecta con la simple visualización de la luna. Si solicitas la sintonización de LA LUNA AZUL es porque algo en tu interior te susurra que ya eres parte de la familia de Isis. Con seguridad, ya eras de oro o no habrías pedido LA LUNA AZUL DE ISIS, en otras palabras, ya eras parte de la familia de Isis al solicitar su luna azul.

Ha habido más versiones de la misma a través de tiempo, el espacio y todas las muchas dimensiones de existencia. Las corrientes de energía Isis tienen muchos aspectos energéticos y frecuencias. La luna azul de Isis los incluye a todos. Cuanto más trabajes con Ella y mas uses la curación de la luna azul, más te darás cuenta de ello.

Estas energías han contenido siempre las frecuencias de oro, sin embargo, no todo el mundo ha tenido acceso a ellas. Si pasas algún tiempo con Isis comenzaras a recordar incluso tus vidas pasadas egipcias. Esta energía puede sentirse blanca, azul o azulada y fría.

Otras veces puede sentirse eléctrica. Otros han informado que se siente calmante.

Sería bueno que puedas apuntar cuáles son tus experiencias cuando trabajas con ella. Funciona muy bien con otras modalidades de sanación energética como Horus Reiki o Reiki Usui.

Aprenderemos el canto de Isis y su mantra, técnica del rayo de Oro y los símbolos de Isis para sanación. Símbolos:

  • El Shen, eternidad

  • Ojo de Horus, curación y protección

  • Isis Luna creciente, para limpiezas

  • Sol, conexión con energía de Ra



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo