La nueva Sanación Akáshica: Manos del Akasha©2020 por Sabela Bernárdez

Actualizado: 22 de sep de 2020

La sanación akáshica se puede practicar de muchas formas. La que empieza a ser más conocida es una técnica en la que inicialmente se emplea el péndulo para ayudarnos a localizar los bloqueos, y limpiarlos con la ayuda de decretos y psicomagia. Una vez dominada la técnica, con el uso, y el contacto con los registros a través de nuestro Yo Superior, nos llegan nuevas formas como por ejemplo, emplear la energía del éter en sanación mediante las manos, o la intención y el foco.

Con el tiempo, podemos trabajar los registros monádicos, que son todavía más potentes.


Los Registros Akáshicos son esas bibliotecas que contienen los libros de nuestra alma. Con esta técnica, podemos conectarnos con la información de las nuevas bibliotecas y las que están ahora surgiendo a disposición del consultante, a media del nivel del lector.

En Mayo iniciamos nuevo grupo. Aprenderás a eliminar bloqueos, trabajar karma, ancestros, realizar limpiezas de implantes, entidades… entre otros, con la ayuda del péndulo y los decretos. Incluye información especial para trabajar razas y entidades. En un curso eminentemente práctico, con ejercicios e información canalizada y adaptada al grupo.

Aprenderemos a trabajar con el poder de la palabra, a crear tus propios decretos como hechizos mágicos y a emplear la psicomagia que lo engarza todo, la sanación Akáshica.

No hace falta ser lector de registros para usar este tipo de lecturas. Aprenderás a trabajar con tu Yo Superior, y con la ayuda del péndulo ( radiestesia) y la fuerza de los decretos (órdenes) y la elaboración de hechizos. Trabajarás para eliminar bloqueos, trabajar karma, ancestros, realizar limpiezas de implantes, entidades… entre otros. Todo aquello que con un curso simple de péndulo no puedes hacer o el uso que hasta ahora conocías de las afirmaciones, se pone a tus pies para trabajar en tu desarrollo personal y de tus allegados. La herramienta que estabas esperando.

Si no sabes hacer lecturas de registros, apúntate al taller de registros Akáshicos si lo deseas como complemento (no es necesario). Y si ya eres lector, este taller te dará una herramienta más potente de trabajo con los registros y el yo superior.

Plazas limitadas. Se requiere un uso básico del péndulo y tener uno. Clases prácticas en skype (quedan grabadas). Te da acceso a grupo de apoyo en Facebook con más material y vídeos para repasar y ampliar. Entrega de manual, apéndice entidades y certificado. A diferencia de otros cursos, este incluye tablas avanzadas e información extra de entidades y razas.

Próximo inicio, viernes 22 de Mayo, a las 16.30h Esp /9.30 AM Mex /10.30 AM Canadá o Chile. Tres encuentros. Puedes asistir a las clases en diferido. Anótate

Facilita: Sabela Bernárdez, Profesora de los Nuevos Registros Akáshicos


49 vistas0 comentarios