Inyección energética de defensas©

Actualizado: hace 5 días

Es una sesión grupal a distancia en la que primero trabajo en las camas cuánticas del Jardín Mágico armonizando el sistema energético, chakras, capas del aura, meridianos..., realizando una puesta a punto y fortaleciendo tus defensas energéticas.

Luego, paso los programas personalizados que cada persona necesita y finalmente realizo una inyección etérica personalizada para potenciar el trabajo.

La sesión se divide en dos envíos que realizaré los lunes 1 y 8 a las 1pm de España. Al acabar enviaré un audio y dispones de toda la semana para ponerlo en el momento más adecuado para ti y recibir la energía. ¡Tú eliges el momento!.

En esta sesión a distancia cada uno recibirá según necesite para su momento actual. Dedícate un instante para desconectar del mundo y darte un mimo energético.

Te enviaré un formulario para que pongas tu nombre completo real, tal como aparece en los documentos legales que te identifican, la localidad en la que te encuentras actualmente y fecha de nacimiento. Agrega mi correo info@pontenatur.es a contactos para asegurarte el recibir el email y checa en la bandeja de spam sino lo encuentras.

Coste: 14€ (incluye las dos dosis). Puedes incluir, por 5 euros más, a un miembro de la familia o mascota, indicando también sus datos. Si ya has recibido tus dosis pero quieres reforzar en la cama cuántica, 9€ los dos días. Puedes pedir tu sesión familiar personalizada (pide precio). Reserva tu sesión grupal: Entradas


Facilita Sabela Bernárdez, creadora de las técnicas energéticas del Bosque Mágico©2019, incluidas las camas e inyecciones cuánticas y etéricas del laboratorio del hospital de luz del Bosque Mágico. Info: Telegram: @sabelapontenatur – Correo: info@pontenatur.es

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal