top of page

Iniciación a Reiki Millennium en Nigrán

Aprende una técnica para armonizarte a ti y tus allegados, realizar limpiezas energéticas de tu casa, trabajo y minerales. Sin símbolos ni complicados protocolos.


Las sesiones de Reiki hoy en día son más sencillas y rápidas. Se trata de una metodología que no solo te ayuda a despertar sino que te acompañe en tu proceso de ascensión energética, te conecta a la energía de la tierra y te ayuda en tu evolución.


Recibes la activación de la Kundalini y cómo seguir elevando esa energía en ti.

Una kundalini despierta significa que luego de un periodo de tiempo obtienes una purificación completa de los chakras, las diferentes partes del cuerpo y de los canales de energía.

Se pueden despertar dones ocultos, surge nuestro verdadero potencial, capacidades dormidas, memorias olvidadas y talentos, así como se produce una profunda limpieza energética y ayuda a la elevación de la conciencia.


Tras la iniciación Podrás:

-Hacer sesiones de armonización energética

-Seguir trabajando en la Kundalini y equilibrio de la energía femenina y masculina

-Realizar limpiezas energéticas de locales y objetos

-Hacer la meditación Kundalini, toma de tierra y Ejercicio de higiene tras sesiones

-Trabajar lazos kármicos, situaciones que te preocupan, relaciones complicadas y rasgos del carácter que te preocupan a nivel energético y/o espiritual


En tres semanas notarás el cambio en tu vida.


Facilita: Sabela Bernárdez, maestra de Reiki


Más adelante podrás hacer el siguiente nivel incorporando nuevas técnicas y aprendiendo a iniciar a otros.


Próximo grupo: 7 Noviembre a las 10.30h en Nigrán. Incluye manual y certificado. Clase práctica. Aportación: 75€. Para los que hicieron la edición anterior de Reiki Kundalini (2012 o 2024) pueden recibir la actualización, pregunta por el precio especial.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page