
Iniciación Registros Akáshicos Egipcios ANKAMAATBA 2020©
Actualizado: 13 ene
Iniciación a la técnica atlante que da acceso al nuevo jardín akáshico. Incluye manual y diploma, también. Otro día se podrá hacer el segundo nivel en el que se profundiza tras cierta práctica y se aprende a iniciar a otros, y se reciben las nuevas técnicas canalizadas de Merlín.
Sábado, 17 de Octubre, de 10.00 a 15.00h en Nigrán. También online.

¿Qué aporta la sintonización de los registros egipcios?
- Se fortalece el chakra garganta como puente entre el “mundo inferior”, el corazón y el “mundo superior” (o “mundano” y “espiritual”) se abre y nos prepara para la canalización de mensajes (al nivel de la Coronilla), visualización de colores, situaciones, etc. (al nivel del Tercer Ojo) y emociones (a la altura del Chakra Cardíaco).
- Te preparará para despertar y ampliar los chakras corazón, garganta, tercer ojo y corona.
- Conexión adecuada entre tu Ka y Ba mediante la respiración de luz
- Conexión con la conciencia diamantina
- Técnica de respiración para acceder al universo interior y recuperación de respiración esencial con la ayuda de los cetáceos.
Te ayuda a recuperar códigos para tu misión en este momento. Requiere de trabajo e implicación personal. Es un llamado de alma, no un curso de curiosidad. Aunque ya hagas lecturas, esto no se parece a nada que conozcas, te sorprenderá.
Técnica actualizada© por Sabela Bernárdez 2020.
ANKAMAATBA 2020©
Ankamaatba es la técnica para acceder a la información del Akasha... sin embargo Ankamaatba es eso y mucho más. Encierra en cada una de sus partes enseñanzas ancestrales de las civilizaciones más espirituales de antaño. Nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro Ba (alma) y con la Manifestación Espiritual de la misma. Podremos acceder a la información que nuestro Ba (o de terceros) ha ido recolectando a lo largo de sus tantas encarnaciones y, de esta forma, lograremos trabajar el Karma como así también nuestra Misión espiritual personal. Trabajaremos conjuntamente nuestro Ka ("doble etérico"), para ascender espiritualmente y aprenderemos a utilizar diferentes símbolos Atlantes y egipcios para alcanzar una conciencia mucho más elevada.
A través de la iniciación Atlante Egipcia de Ankamaatba lograremos un balance entre mente-espíritu y tendremos acceso a viajar tanto internamente como externamente por medio de los Hexagramas Sagrados, pudiendo acceder a portales di y tridimensionales que nos transportarán ante la presencia de otros Seres de Luz, a Templos Interplanetarios, donde podremos formarnos bajo la tutela de estos seres espiritualmente más avanzados.
Por otro lado lograremos sintonizar nuestra Alma con el Poder Más Alto del Universo y aprenderemos a potencializar nuestra mente a través del trabajo y ampliación del Tercer Ojo.
Ankamaatba nos ayudará a guiar a otros en su camino espiritual. Podremos extraer información del Akasha y/o canalizar a los Seres de Luz y a los Seres Interdimensionales con el fin de progresar (y ayudar a otros) en la evolución espiritual como a nosotros mismos.
En esta técnica Trabajaremos con diferentes seres Iluminados y Maestros/as Ascendidos. En esta instancia nos iniciamos como Guardianes Interdimensionales.
Sabela Bernárdez, Maestra de Horus Reiki y naturópata mágica.