Iniciación a Reiki en Vigo

Actualizado: abr 19

- Energía Cristal Arcoíris -

El sábado, 17 de abril, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h. En Vigo (zona Orillamar).


La energía que había en antiguos reinos de luz de quinta dimensión en la tierra era la energía cristal arcoíris. Esta energía de amor y alegría tan elevada que se usaba en la sanación lemuriana está volviendo a anclarse con fuerza en la tierra y gracias a esta técnica podemos usarla para sesiones potentes que requieren de muy poco tiempo de aplicación de la llamada «sanación energética o del alma», vamos, armonizaciones y limpiezas energéticas a ti mismo, otras personas, mascotas, casas…


Iniciarte a este sistema te puede ayudar a integrar fractales de vidas pasadas, recordar tu esencia hasta conectar a tu energía de origen o dones. Trabajarás a nivel multidimesión, con cristales etéricos y equipo de los conocidos como médicos del cielo (asistentes celestiales). Incluye última actualización de la energía arcoíris al sistema.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA


Esta vibración nos conecta con la energía más poderosa, el amor incondicional, vibración de quinta dimensión. Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana, reconectarnos con su forma de vida y sanación energética, de completa armonía y felicidad. La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida. Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación álmica de caminar por el camino correcto para ti.


Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo. Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales. Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas, se da en sesiones cortas de 15 minutos y utilizando su intención para dirigir la energía.


Muy fácil de aprender y aplicar. Para todas las edades. Todos somos canales de sanación. Todos somos nuestros propios maestros. Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.


A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, se producirán activaciones que pueden despertar nuestros dones y virtudes, nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser. Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial. A medida que practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el propósito que tenemos aquí y ahora, en este plano. Las actualizaciones de nuestro canal de luz se realizan a medida que utilizamos la técnica, y nos permite conectarnos con la vibración que llega al planeta a cada momento, según nuestro proceso energético y nuestra consciencia vibratoria.


No es necesario experiencia previa ni ningún requisito. Incluye manual y diploma en digital por nivel. El sistema es compatible con otras técnicas energéticas o Reiki. Se realizan prácticas para integrar el nivel. El sistema consta de 3 niveles.


Con la vibración Cristal Arcoiris despertamos nuestro ser y adquirimos seguridad para manifestar nuestros dones, nuestra misión terrena y comenzamos a caminar con mayor firmeza y seguridad por el camino que el ser nos marca.


PRIMER NIVEL: PRIMERA ETAPA: CAMINO AL CORAZÓN.

  • Características de la vibración cósmica Energía Cristal Arco Iris y como realizar una sanación lemuriana para ti o brindarla a otra persona.

  • Limpieza energética de lugares.

  • Se dará una técnica amplia para trabajar con cristales etéreos para todo tipo de casos: sanación personal, problemas de índole físico o psicológico, apertura de consciencia, limpieza de aguas, armonización, protección, limpieza energética de lugares, transmutación de energías negativas, cambio de estructuras mentales, restaurar el equilibrio físico, despertar dones y virtudes, y lo que tu ser te muestre.

  • Trabajo con «médicos del cielo o guías lemurianos»

  • Aprende a realizar activaciones grupales

Requisitos: Ven con ropa cómoda, calcetines gordos para poner allí, botella de agua, libreta y boli. Esterilla si lo requieres.


Facilita Sabela Bernárdez, maestra de Reiki Cristal Arcoíris acreditada. Maestra de reiki diplomada y terapeuta de reiki convalidada por la Federación Española de Reiki – info@pontenatur.es. Info: 655 890 291.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo