Iniciación a la llama sagrada de la Diosa Brigit

Actualizado: ago 31

Sábado, 4 septiembre, 17h de España en Zoom

A Brighid se la conoce por muchos nombres: Brigit, Santa Brígida, Brigantia, Brigdu y Breo Saighead que significa ardiente Flecha. Ella es la diosa triple, la llama que ilumina nuestro mundo. Es la diosa celta del fuego del hogar, la creatividad, la poesía, la inspiración, herrera, curadora, alquimista. Brigit es acción, foco, fuerza y determinación.

Trabajar con su llama sagrada te ayudará en el campo de la sanación energética y la magia. Ella nos entrega un símbolo para la iluminación, artes adivinatorias y la creatividad; otro para forjar tus sueños, realizar alquimia y encontrar tu propósito en la tierra, y un tercero para la protección. Nos entrega su caldero y mantos sagrados.


Descubrirás las piedras para trabajar con la Diosa, cómo elaborar un altar para trabajar su llama o sus hierbas mágicas, ofrendas habituales y su bendición.

Incluye manual, certificado y audios de ejercicios para repasar.

Requisitos: No es necesario ningún requisito previo para participar más que las ganas de participar. Para la clase, necesitarás papel y bolígrafo para tomar notas, conexión a internet y agua para ir bebiendo. Si quieres, puedes armar un altar, con los 4 elementos, una figura o imagen de la Diosa, una vela (para las prácticas), la cruz de Brigit si tienes, flores blancas y lo que sienta tu corazón.

Medios de pago: En la web con tarjeta. En España, puedes preguntar por Bizum o transferencia. Paypal tiene un pequeño recargo. Otras opciones como Wise, consulta. ENTRADAS

Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata del Bosque Mágico. 655 890 291 - info@pontenatur.es

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo