Formación de guardianas de matriz: rito del útero

Actualizado: 20 de abr de 2020

Recibe y aprende a transmitir el rito del útero. Existe un linaje de mujeres en la selva amazónica que se ha liberado del sufrimiento que llevaban en su vientre, propio y de sus ancestros. Ellas custodian esta sabiduría y nos han entregado el 13 rito de Munay Ki para “sanar” tu matriz y linaje femenino.


Al recibir este rito chamánico, inicias un camino de 13 Lunas en el que limpiar tu linaje femenino, trabajar tu segundo chakra y despertar los dones de tus ancestras. Los hombres también pueden recibirlo.

El ritual se realiza por skype en grupo (o en diferido, queda grabado). Se harán dos encuentros de sanación energética y espiritual y formación. Incluye acceso a grupo en Facebook donde se comparte el material del curso y chat en messenger para acompañamiento y dudas.

Si sientes que hay patrones que repites de tus ancestras, que estás cansada de sentir dolor, problemas en el aparato reproductor… únete a un grupo de mujeres que dice basta y decide honrar su cuerpo y equilibrarlo y prepárate para acompañar a más mujeres en el mismo camino que iniciaste convirtiéndote en guardiana también.

Incluye certificado.  Sino puedes asistir en directo, el vídeo queda grabado, aunque buscaremos el horario que mejor vaya para el grupo.

Formando grupo. Próximo inicio. Anótate.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vigo/Nigrán (Galicia, España)

Y Online a todo el mundo

info@pontenatur.es

PONTENATUR
Bosque Mágico

Tel: +34 655 890 291

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

© 2020  por Sabela Bernárdez. Aviso legal