Flores Etéricas

Las flores poseen vibración y mucha información. Al igual que trabajamos con sistemas como las Flores de Bach para sanación del alma, en preparados para tomar, pulverizar o en crema, podemos sintonizarnos a las flores y trabajar con ellas a nivel etérico.


Yo trabajo hace años con ellas en etérico en sesiones de Reiki o magia, y los resultados son maravillosos. También las uso para potenciar cremas o elixires.

Personalmente, cuando realizo la sintonización a las flores etéricas de Bach, incluyo alguna otra esencia floral con la que trabajo mucho como el trébol o el granado, que no pertenecen al sistema de Bach, pero lo complementan muy bien. Se entrega un pequeño manual con la descripción principal de las flores de Bach y formas principales de usarlas en etérico, por lo que normalmente esta sintonización la suelen tomar personas que ya conocen algo las flores de Bach y desean adquirir otra forma de trabajar con ellas o que quieren usarlas de forma intuitiva con este sistema en etérico.

Esta iniciación la hago canalizada junto con una actualización del sistema que la guardiana de la rejilla floral me entregó, alineándonos a los nuevos códigos florales e información disponible, para trabajar de forma intuitiva con flores que desconocemos sus usos porque pertenecen a sistemas como las de California, por ejemplo, o porque sus usos no se han descubierto aún, pero que puede necesitar la persona para la que estamos canalizando esas flores.

Si estás interesado, concretamos fecha para recibir la iniciación a las flores etéricas y la sintonización con la rejilla floral. Y luego quedaremos en skype para explicar la forma de trabajar y realizar prácticas. Pide información sin compromiso. Si deseas una sesión, pide cita.

Facilita: Sabela Bernárdez, naturópata del bosque mágico, experta en terapia floral.


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo