ENTRENAMIENTO: Mujeres Nueva Luna©2020

Actualizado: mar 17

El camino para acompañar a mujeres en la sanación de útero se inicia con un trabajo iniciático con tu centro sagrado, con tu linaje femenino, las energías femeninas y masculinas... A medida que vamos dejando atrás la sanación, damos paso a la integración y por último, a la activación de dones, magia, sabiduría...


Tras celebrar muchos círculos de mujeres, bendiciones y ritos de útero, limpiezas energéticas, ceremonias, sesiones..., formar a guardianas de útero para brindar estas sesiones y ceremonias, hoy doy un paso más acorde a la Nueva Tierra y las energías del momento. Así, abro un ciclo de entrenamientos, en el que iremos sanando, conectando con la energía o magia más afín a ti para acompañar a mujeres cuando sea tu momento. Dejando que aflore la nueva mujer, las mujeres Nueva Luna. Puedes participar los meses que necesites.

Un día, realizando el rito de útero (chamánico) conecté con el linaje druídico, y entonces empecé a dar las sanaciones y rituales del Bosque Mágico tal como me fue transmitido. Pero me era imposible tener un manual ya que con cada grupo el sistema cambiaba. Comprendí que ya era el momento de dejar de transmitir una técnica, sino acompañar a cada una con las diferentes energías y herramientas disponibles que traigo según necesitas, y ayudarte a descubrir a la mujer medicina que llevas dentro.

En el último rito, conecté con el linaje acuático que en este primer encuentro quiero transmitir. De esta forma, si solo sientes asistir ese día, estará bien, ya que solo te llama recibir esa activación de la magia marina en tu útero y es perfecto. Si quieres seguir trabajando, será un honor para mí acompañarte y descubrirnos. No hay programa, irá siendo adaptado a cada instante.

Mi idea, es crear una comunidad (grupo privado en Facebook), en la que cada mes vayamos sanando, aprendiendo, integrando,... avanzando al ritmo que marques, resolviendo dudas, entrenando y practicando entre nosotras. El material de trabajo, así como los encuentros en Zoom se colgarán en el grupo sino puedes estar en directo.


Facilita: Sabela bernárdez, guardiana de útero del Bosque Mágico©2020.

Información: info@pontenatur.es (indica país).

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo